martes, 10 de marzo de 2015

Negro y gris

¡Holaaaaaaa! Si hay dos colores que quedan de maravilla juntos son el negro y el gris. El negro con casi todo, y me encanta el look de hoy. A simplevista es negro total, pero ya veréis qué sorpresa de camisetaa, a mí me encanta. Es de esas que llevan años en el armario, de las que usas poco y siempre que te las pones te sientes mejor. ¡Me encanta! Ahora os enseño....


Me encanta el corte del cuello y de las mangas. En serio que ni sé hace cuántos años la tengo, y es la única prenda gris de mi armario, y me armario es muuuuy grande. Bueno, mis armarios, jiji. Los pantalones son de este año de Zara, y ya os los he enseñado varias veces combinado de muchas maneras distintas. Con camisa de colores (podéis recordarlo aquí y aquí), con camisa blanca y negra (picha aquí para verlo) y aguno más que no me acuerdo. No pensaba cuando la compré que me daría tanto juego, pero me encantan. Looks casual, elegantes... de todo. Son muy versátiles. ¿Tenéis algunos similares?








Bueno, qué ¿os gusta tanto como a mí? Ya sabéis que no soy de colores oscuros, pero hay días para todo. Aunque en mi blog segurán predominando los colores, que dan alegría ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besaazos!!

11 comentarios:

  1. Es de esas camisetas que duran y perduran y son como "Nuestro comodín". Yo, en cambio, tengo mucho en gris, me encanta este color y como combina. Perfecto el look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Exacto!!!! Es de esas. Ya veré en tu blog, tus grises ;)))
      Muchas gracias, Adriana.

      Eliminar
  2. pues yo no tengo prendas grises!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que a mí como que me ponen triste, salvo esta. Soy más de colores... Pero cada uno es como es... Seguro que las combinas genial!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Darling, I like your blog very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahnks for what you say to me! I´m gratefull, so much. It makes me happy when do you say it about my pics, But, I´m more happy with yours thinks about how I said it, and I have written.
      Thank you very much and hope very soon

      Eliminar
  4. A mi el gris me encanta con todo, con negro con rosa con rojo es un comodin perfecto. Y tu camiseta monisima.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me aburre el gris pero me gusta como vas, te queda muy bien, tambien soy de colorines jeje. Besotes desde cullera. Por cierto muy guapa con el pelo¡¡¡

    ResponderEliminar

Blogging tips