lunes, 9 de marzo de 2015

Mujer

¡Holaaaaaaaa! Hace semanas prometí que este post, de vez en cuando, sería también para hombres, pero no es el día. Hoy es para nosotras, para vosotras. El Día Internacional de la Mujer no debería existir (fue ayer, pero ya sabéis que los domingos no hay post), no quiero ahondar mucho en eso, pero ¿hay un día del hombre? Pues de nosotras dos, por algo es. Pero estoy segura de que cambiará. Y para muestra, este post.


He recopilado frases e imágenes de internet para dar fuerzas a aquellas que lo necesitáis... Bueno, a todas, porque lo necesitamos en algún momento. Basta ya de infravalorarnos, ¡Basta ya!



Y ser sensibles, buenas, compasivas y pedir ayuda no es malo.... Todo lo contrario. Y muchos hombres lo son, ¡eh! Muchísimos. ¡Pero hoy va por nosotras!


Esta imagen me encanta... Me la mandó mi gran AMIGA, Almudena. Muchos dicen que las mujeres, entre nnosotras, somos envidiosas, ¡venga ya! Amo a mis amigas y me alegro de sus éxitos y me duelen sus penas. Y doy gracias por tener muchas, de hecho, a veces, me sorprende tener tantas y que me quieran tanto. Por algo será ;)



 

Esta es una de las que más me gustan... Porque no deberíamos poner tantas caras... Solo la nuestra, y a quien no le guste, que mire a otro lado. ¡Pero tenemos esa fuerza, chicas!


Y esta me encanta por el simple hecho de que es una Gran verdad...



No quiero saturar, así que os dejo con una más generalista. Con otra Grandísima verdad.


Equivócate, ama, sufre (no queda otra), ríe, llora... Pero se TÚ. Hay mujeres malas, mujeres feas por dentro, no nos engañemos, pero yo me rodeo de las buenas. Y creo que la gran mayoría lo somos. ¿Soy feminista? No. Odio el feminismo, es casi lo mismo que el machismo, lo veo como un machismo radicarl, "en positivo", pero no lo es. Somos grandes luchadoras, amamos lo que hacemos y nos entregamos al 100% (la gran mayoría), aunque luego suframos al mismo tanto por ciento... Pero yo, en mi caso, me sigo alegrando de ser así, pese a quien pese.

Sois geniales, mujeres. Nos queda mucho por andar, ¡pero lo andaremos!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo lorena contigo, las mujeres siempre tenemos que luchar mas porque se nos exije mas, quieren que seamos madres, esposas, enfermeras, cocineras, cultas, las mas guapas Todo y a veces nos giramos y veremos un gordo, feo y maleducado a nuestro lado (no es mi caso, nunca lo aceptaria) !que se permite que seas todo eso. Yo tampoco soy feminista solo quiero ser lo que soy y punto. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo quieren que lo seamos... lo somos. Y lo podemos hacer todo a las mil maravillas ;) Y lo malo es que a veces sí que nos conformamos con ese feo y gordo que dices, jejejeje. ¡Y no tenemos que hacerlo!
      Besazos, preciosaa, eres genial!! Gracias por estar siempre por aquí! MUAAAAAA

      Eliminar
  2. Me encanta el post las frases que has elegido son preciosas!! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. genial post!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas, Carla. Me he esforzado para que así fuera.... jejeje
      Besazos y abrazos!!!!

      Eliminar
  4. Una entrada muy bonita! La verdad es que a veces pienso en todo lo que tenemos que hacer las mujeres para poder vivir dignamente, labrarte un futuro y a la vez poder tener una familia, hijos... porque aunque las cosas estén cambiando todavía es la mujer la que tiene que poder más de sí misma, en todo, pero a veces pienso, que somos nosotras porque podemos hacerlo, porque estamos "diseñadas" para poder llevarlo todo para adelante. Somos capaces, tenemos un sexto sentido, una intuición... que ellos no tienen y es lo que nos hace poder con todo y salir con éxito de todo lo que nos proponemos.
    Lo valemos y lo sabemos.
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Lo de la costilla de Adán es un cuento, seguro que nos inventamos solas porque nos dio la gana, jajajaja. En serio, si nosotras podemos engendrar y tener hijos, por algo es... El universo no se hizo al azaar. ¡Podemos hacer lo que nos propondramos porque estamos diseñadas para todo!

      Besazos, preciosa!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vivaaaaaaa! Vivamos!
      Te mando un beso gigante! 😙

      Eliminar

Blogging tips