viernes, 13 de marzo de 2015

Hoces de Duratón

¡Holaaaaaaaa! el fin de semana pasado fui de excursión con mis padres a respirar aire presco. Es que es salir unos rayos de sol, y salimos todos como bichitos... Cientos de coches en los aparcamientios, los restaurantes de los pueblos hasta la bandera... Es lo que tiene Castilla y León. ¿El plan? Hoces del río Duratón y Sepúlvenda, en la provincia de Segovia, a una horita de Valladolid. Creo que os va a encantar ;)


Bueno.... como explicarlo... Me dijeron que íbamos de excursión y, directamente, pensé en fotos para el blog y solecito... Los demás "turistas" llevaban chándal y botas de montaña, o deportivas, mochilas ahora veréis oy sudaderas... Y yo....pues antes muerta que sencilla ;) Ahora veréis todo el trayecto ;))))


Esta camiseta tiene mucho significado para mí... Pero para mí un "HOLA" ni os imagináis lo que es... Ya os lo explicaré algún dìa, si acaso. Hoy os cuento que la camiseta me la regalaron en Cibeles, es la primera portada de la revista Hola, y costaba dos pesetas esta "gazeta de amenidades" ;)))


Esa ermita era mi objetivo del día... Y con mis tacones lo logré, ¡por supuesto! Ahora os la enseño de cerca ;)



Hace no demasiado tiempo estuve en Picos de Europa y me recordaba mucho a eso... aunque más seco, pero muy parecido en el fondo.... Aquí os lo recuerdo.




Río Duratón y mis padres... Levan juntos más de 40 años juntos, y aun se quieren y van agarrados... ¡Enhorabuena! Qué envidia, ¡¡la virgen!!



¡Y llegué! Un nuevo logro y un orgullo, que no era tan fácil cómo parecía. Y la vuelta mucho menos;)) Pero lo que más cuesta es lo que más satisfacción da. ;))



Pero qué calor.... ¡vaya días de verano en marzo!


Y la la vuelta... Comida en Sepúlveda (Segovia). Un pueblo que ni fu ni fa... muy antiguo y mucha piedra y botijo pero nada espectacular...



Comimos en un restaurante de la zona... Bastante rico, no os voy a engañar... pero tampoco fue nada de otro mundo. De primero una ensaladilla rusa. A ver, no era mi mejor día y lo mismo los platos no eran de mi agrado al 100% pero por mi culpa, tal vez, por eso no pongo el nombre del restaurante, porque no quiero ser injusta y a mis pades les encantó.


Y de segundo, este bacalao en tomate. No digo más por lo dicho en el párrafo anterior. Mis padres pidieron lo mismo y dicen que estaba buenísimo, así que no opino. Pero el trato del personal fue exquisito, que conste.


Bueno, aparte de la comida, que no la habéis degustado, ¿qué os parece el sitio? ¡A mí la ermita me encantó! Las hoces.... después de Astuarias pues....bueno, las comparaciones son odiosas. ¿Qué os parece?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

22 comentarios:

  1. Mira que sexi mi lorena¡¡¡¡ me ha encantado el sitio y me he reido leyendote porque yo a veces tambien soy de las de no quitarme es tacon ni para dormir. Te leo siempre y te menciono mucho en mi facebook, por aqui por cullera ya se te conoce. Besos guapa. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí??? Eres un amor!!!!!
      Millones de besos y arriba los tacones!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola !
    Qué excursión más chula, tomo nota, me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado
    Por cierto, seguro que se te ha colado con las prisas rayos de sol, al principio con LL y ermita con H un par de veces, espero que no te lo tomes a mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Gracias!!!!! No me lo tomo a mal, todo lo contrario. Mil gracias!!! Ya está corregido!!!
      Besazos!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola!! yo también te sigo , desde hace poco y nunca había comentado, me encanta tu blog Enhorabuena!! No es como los demás, a veces parece un diario pero eso lo hace más original y cercano, sigue así..el sitio de hoy lo conozco, mis padres son de Segovia :) es precioso y fui varias veces pero nunca con tacones jijiji También llevan más de 40 años casados y muy enamorados, pues si, envidia, yo recién separada después de casi 10 años, para mi están siendo los peores meses de mi vida y post como el que pusiste el lunes alegran la mañana a una, gracias!!, besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff no sabes cómo entiendo todo lo que me cuentas.... Ni te imaginas!!!
      Muchísimas bgraciaas por tus palabras. Sabes qué? Cada tarde releo el post del lunes para animarme ;)
      Un besazo gigante y mil besos, María. MUUUUUAAAAAAAAA y ánimo!!!!!

      Eliminar
    2. Ayyy no!! No me digas que también estas separada?? Perdona la indiscreción, pero al leer que me entendias me vino eso a la cabeza, si es así lo siento mucho,se lo durisimo que es, pero bueno toca recuperarse,yo lo intento cada día y tu blog la verdad me encanta y ayuda,hace poco que te sigo y lei muchos post tuyos,me identifico contigo en muchas cosas ,amo y sufro al 100% Gracias por tus animos, eres un CIELO!! Solo decirte que mucho animo para ti también..Miles de besos guapa

      Eliminar
    3. Gracias, María!! Y mucho ánimo a tí también!!!
      Un abrazo gigante! No sabes cuánto me alegra poder ayudarte en algo!!!!!

      Eliminar
  4. You look so beautiful, great hair and top. Amazing views as well. xx

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que diferir contigo. A mi Sepulveda me encantó. Muy tipicamente castellano. Yo comí lo más recomendado allí: sopas de ajo y lechazo al horno de leña, que para chuparse hasta los dedos de los pies, oye. Pero claro si estuviste un día de calor, a lo mejor no era lo más apetecible una sopita calentita y un asado. Y el look, pues lo que tu dices, antes muerta que sencilla, ja ja. Pero bien mona. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. ibas ideal, el bolso me ha encantado y la chaqueta tmb!

    besos guapi! ;)

    ResponderEliminar
  7. Good post :D you have such a good style and photography !
    Have a lovely weekend <33

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, dreamy place and beautiful pictures!
    Kisses from Italy
    Valentina
    http://www.mybubblyzone.com/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular paisaje! Que maravilla

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. como me gustan las faldas vaqueras ! ;) unas fotos super bonitas ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografías, esta genial poder disfrutar de un día así junto a tus padres. Besos

    ResponderEliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips