jueves, 19 de marzo de 2015

Esperando a la primavera

¡Holaaaaaa! Vamos a ver... Llega la primavera ¿o no? Me está volviendo loca el tiempo. Ayer tan contenta con que era pimavera pero en lo que llega (mañana a las 23:45 hr llega de todas todas, con sol o no) pues en lo que llega de verdad ¡vamos con este post de transición!


Sí, el pelo, una vez más es distinto. Voy probando y os lo haré mostrando y enseñando todos los looks que me hago con videoblogs, pero eso es otra historia. Hoy seguimos con este post, ¡esperando a la primavera!





Este vestido tiene ya unos años....como 5-6, pero de vez en cuando me lo pongo, ¡me encanta! Aunque soy consciente de que tiene demasiado escote. Suelo ponérmelo con una camiseta de tirantes marrón debajo para disimular el pecho, pero con tanta mudanza ¡no la encuentro! Jejejeje




El bolso ya os lo había enseñado, recordad este post, que seguro que os gusta. Tiene también unos añitos pero me sigue encantando. Y lo sigo usando mucho.... Cuando algo me gusta, no lo suelto.



Y lo que os decía estos días, que las botas altas hasta que de verdad no haga calor... Bueno, o en ocasiones especiales ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

21 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido y con el escotazo mas tontorrona¡¡¡ jajajja. Me gustan mucho ese tipo de vestidos y como lo has combinado, a mi lo unico que me cuesta es ponerme medias claritas (me pican un monton) y siempre llevo las negras tupidas, pero como siempre voy minifaldera y escotazo pues compenso. Que ganitas del buen tiempo¡¡ hoy aqui es el dia de la crema de las fallas y esta lloviendo, osea que un asco¡¡¡ pero se que cuando venga el calor tambien me quejare. La cosa es quejarse¡¡¡ y lo a gusto que me quedo¡¡¡ jajaja besos guapisima.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pican las medias claritas??? Qué raro... yo oso las de Calzedonia y no me pican ;)
      Qué envidia de cremà!!!!! Me encantan las fallas. Disfruta!!!!!!
      Un besazo, preciosa!!!

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho el looks que tienes hoy. y me gusta mucho como te queda el pelo me encanta esa melena y chica que bien te lo peinas parece de peluquería.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???? Pues a mí el pelo no me gusta nada, echo de menos mi melena y mis rizos :((
      Me lo aliso con las planchas ghd
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Cada dia estas mas guapa y me da que has adelgazado bastante, no?Por cierto a que se debe tanto traslado de casa y ciudad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa! Y, sí, he adelgazado bastante últimamente. Será por el trajín del que hablas....¿ a qué se debe?....es una larga historia, pero básicamente se debe al desamor....
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look de hoy, di que sí a lucir escotazo! ! Estas guapísima! No borres esa sonrisa! Besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por lo de la sonrisa....aunque el escotazo me da vergüenza ;)) que salí así ayer a la calle y todo el mundo, de cualquier edad y sexo, me miraban al mismo sitio.... tuve que abrocharme la cazadora ;))
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. nice blog http://zuccheroevelo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    Que no te contesto pero te sigo ehh! Que guapa estas con el pelo asi! Haber si por fin vuelvo a la normalidad y te escribo mas a menudo, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estás ahí, preciosa!!! Gracias por comentar cuando puedes, se te echa de menos!
      Mil besaazos!!!

      Eliminar
  7. Sooo great look, hun *_*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Mira, para lucir ese escote ¡hay que tenerlo! Que no todas podemos decir lo mismo. Y el pelo liso te queda también bien, aunque a mi me gustan tus rizos mucho. Pero cambiar es divertido. Y hoy es verdad que te ha quedado con un acabado que parece de pelu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja también es verdad!!! Pero aunque no lo parezca, a veces soy vergonzosa. Lo del pelo liso... uffff, no me gusta nada, rizos desde mañamana ya!!!! De hecho hoy le he tomado prestado un difusor a mi madre así que desde la semana que viene volveré a tener rizos!!! Yuhuuuuuu

      Pues para este blog ni me peiné, jijiji. El martes salí de cenita y copillas y me lo alisé e hice unas ondas con las ghd, y así es como me levanté, jajajajja. Será que mi pelo es agradecido ;)

      Besazos!!!!

      Eliminar
  9. ¿¡ Que tiene mucho qué?!.....de eso nada, Ya me gustaría a mi tener ese escote. La gente mira siempre que va alguien un poco mas arreglada. Lo malo es que llegan a intimidarte y te hacen sentir mal. Yo ayer fui a una entrevista de trabajo y después pasé por el mercado para comprar. Y ¡¡¡¡que mal lo pasé!!!!, todos los de los puestos avisándose con silbidos.....y eso que llevaba una falda por encima de la rodilla y tacones, tampoco nada del otro mundo. Por cierto, hice la peor compra de toda mi vida.

    Tu nuevo pelo, me encanta, tanto rizado como liso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!! Has dado en la clave!!! Yo salgo tan orgullosa de casa pero me intimidan, la gente es muuuy descarada. No me extraña que te saliera mal la compra....no te dejaron. Tenemos que quitarnos aún tantos tabúes y tonterías las mujeres...

      Gracias por lo del pelo, pero ya estoy empezando a arrepentirme... Me gustaba más mi melenaza rizada, y se peinaba mejor. Pero ya nada puedo hacer, sólo esperar...

      Besazos!!!!!

      Eliminar
  10. Superb!
    I'll wait for me! http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/ :*

    ResponderEliminar
  11. Love the boots :)

    Bisous from France,
    Sandy.

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips