viernes, 20 de marzo de 2015

De paseo por Pedraza, Segovia

¡Holaaaaaaaa! Por fin es viernes y toca post de "Lugares". En las pestañitas de arriba siempre encomtrarés post de este tipo, de España, o no... Seguro que hoy os encanta el lugar, es de España pero muy de España: Pedraza, en la provincia de Segovia. ¿Lo conocéis? Si no os va a encantar. ¡Seguro! ¡Venid conmigo!


Esto es vida... ¡mirad que vistas! Yo no sé al resto, pero a mí esta imagen me hace respirar hondo y sentirme pequeña pero feliz. Qué bonito es tooooodo.


Esta es la entrada al pueblo... Más tradicional/clásica/antigua/verdadera/traanquila no puede ser... Ahora lo veréis.


Y más vistas desde la entrada.... Un pueblo a más de 1000 metros de altura no puede defraudar ;) Ahora veréis. Es que son como dos mundos. Lo que hay dentro de esta muralla y lo que hay fuera. Si lo conocéis sabéis de lo que hablo. Si no, seguid mirando, es increíble.


Aquí ya me veis paseando por sus calles. Hacía buenísimo. Fue hace ya unos días, de esos que parecían primavera. Tenía hasta calor. Un look sencillo, a más no poder. Un vestido de punto que tiene como 5 años y me encanta, mi chupa negra y un bolso de mano colorido. Y un pañuelo al cuello, que esta época es muy traicionera, que te emocionas y luego te tiras tres días con mocos en la cama.... ;)) Me entendéis




¡Y mirad qué bonito el pueblo! Con poco más de 400 habitantes es una de las villa medievales amuralladas que perviven en España. Se declaró conjunto histórico en 1951. Si queréis saber más de esta villa, a wikipedia, aquí os dejo el enlace.



Estas dos fotos son de la plaza del pueblo ¿a que es de coña? Totalmente original. Sin tocar nada de nada.  Y precioso, al menos para mi gusto.




Este es su Castillo. Sí, ¡hasta tiene Castillo! Pero no pudimos entrar porque estaba cerrado :((


Estas son las vistas desde allí. Impresionante. ¡Qué paz!


Y ya de vuelta a casa. El pueblo es fabuloso, pero para estar unas horas, comer, dar un paseo, tomar un café, relajarse viendo las vistas.... Pero parar un día, o medio, alli es suficiente.




Y os dejo con esta imagen final.... ¡Pero qué paaaaaz! Qué bonito es Castilla y León. Hay miles de rincones que ya os iré enseñando porque sí, por ahora, esta es mi nueva residencia. No os podréis quejar, eh, que tanto me muevo, tanto os voy enseñando ;) Soy un culo inquieto, jejejeje.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocísis? Os lo recomiendo 100%. No es verlo, es respirarlo, sentirlo y patearlo. Os encantará, os lo aseguro.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

25 comentarios:

  1. Yo estuve en Pedraza en agosto, y me encanto pero hacia un calor que te mueres (38) y yo soy doña calurosa, asi que cuando mi marido me dijo de ir a visitar el castillo le dije wue se fuera con mi hija lore y yo me quede en la plaza en ese bar de las fotos tomandome unas cervecitas y tan a gusto oye. Jaja . Luego pasee por el pueblo me reuni con los cultos y a comer. Me encanto¡¡ por cierto te voy a hacer caso y voy a comprar las medias finitas en calzedonia a ver si no me pican. Y tienes un tipazo nena¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maja eres!!!!! Ya me contarás lo de las medias ;)
      Millones de besos, preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh me encanta pedraza!!!Brutal, qué recuerdos, la plaza es preciosa. Un pueblo con un encanto especial. Besitos princess

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosísima!!!!!! Exacto. Esa es la palabra, con encanto!!!
      Besazos, Ane!!!!!

      Eliminar
  3. Muy chulo el viaje!!
    Yo no he ido pero por lo que muestras, debería!!

    Un Besazo!
    Nueva Colección Capazos 2015. Mintgreen.
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjee nunca es tarde! Ya lo conocerás y te enamorarás. Es una pasada
      Besazos, guapa! Y gracias por estar ahí cada día ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el look, las medias son una monada!! Y del lugar.... ya sé cual quiero que sea mi próximo destino jajaja, espectacular!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto!!! Yo he pensado hasta irme a vivir allí... Pero demasiado lejos de todo. Mejor de visita ;)))
      Me alegra que te haya gustado, María!
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Such pretty pictures! I love the boots you're wearing!

    www.tailoredandtrue.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! The boots come the my familiar shop. My parents seller shoes!!! They hace a shop of shoes. Jijiijij So I hace all I want ;) shhhhhhhh It's a secret ;) ;) jejejejjee

      Eliminar
  6. Soy Sandra, me encanta guapa, sigue así de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una monada, Sandra. Gracias por el comentario! Y otra cosa....a nosotras no nos vence nadie, cariño!!!!!!!! Y hablo desde el corazón, no desde los puños. Y tienes una mami genial. Sandra. Sabes que te quiero mucho, verdad????
      Millones de besos, preciosa!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta que hagas entradas de nuestra tierra, Castilla y Leon es una comunidad con muchas sitios por dar a conocer. Por ejemplo, ahora que se acerca la Semana Santa hay muchos lugares visitables, y cuando no es Semana Santa también, claro. A mi me va apeteciendo que hagas un post por Pucela; el de Navidad me gustó mucho. Fue en el que te conocí. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a partir de ahora te va a encantar el blog!!! Todos los viernes caerá algo de Castilla y León! Si es genial y tenemos de todo!!!! Ya verás! Te vas a wnganchar ;) ;)
      Gracias por estar ahí y comentar!!!!
      Besazos mil!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhhhhh y ya he hecho fotos para tí de carteles de Semana Santa. Esa la enseño Sí o Sí. Mua!!!!

      Eliminar
  8. Pues no he pisado nunca este lugar pero con estas fotos he visto un paraje con mucho encanto. Habrá que visitarlo!
    Feliz sábado!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día que quieras tranquilidad absoluta y volver a "antaño", ya sabes ;)
      Besazos!!!!

      Eliminar
  9. Qué bonito este pueblo, unas fotos preciosas

    http://latravelera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pueblo es precioso...y las fotos no muestran el encantoby esencia que tiene. Recomendable 100%.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  10. Un lugar precioso!! digno de visitar de verdad. Es una dosis de tranquilidad!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, preciosa! Cerca de Madrid está. Así que no demasiado lejos de ningún lado, como digo yo. Un finde allí seguro que te recarga para un mes, guapa!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  11. me encanta el dibujo de las medias , cada vez me gustan mas con dibujo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!!!!! Jejejeje ahora me las he. Comprado al revés. Ya no. Quedaban transparentes con puntos negros y las he comprado oscuras (no mucho) con puntos negros. Me encanta jugar con la medias!!!!! Jejejejejejeje Ahora que estamos en primavera ya veréis. ;) ;) ;) Tengo de mil colires y dibujos!!!!! Jajajajaja
      Besazos!!!!!

      Eliminar

Blogging tips