miércoles, 11 de febrero de 2015

Roberto Verino sobre la pasarela MBFWM

¡Holaaaaaaa! Esta semana está siendo monográfica, espero que os esté gustando. Estoy dejando mis estilismos, los post "Do It Yourself", videoblogs, etc. a un lado para centrarme en el acontecimiento de moda del momento, la MBFWM. ¿Os parece bien? Ya sabéis que vuestra opinión es lo más importante. Esta la bautizaré como La Semana de la Moda en Preparadas Listas ya, jeje. Y hecha la pregunta, vamos con el post de hoy. El desfile de Roberto Verino. En su línea... Pero con sorpresas. ¡Aquí van sus videos y fotos! 



Me encanta tener la suerte de poder enseñaros el desfile desde varios ángulos. ¿Me multiplico? No. Es que al ser bloguera oficial de la pasarela Cibeles, puedo beneficiarme de las fotos que hacen los medios de comunicación autorizados, que, como véis, tienen un lugar privilegiado para poder emitir y fotografiar cada modelo de manera tan impecable. Este diseño me dejó fascinada. Lo quieroooooooo.


Otra de las curiosidades, el front row. Dícese de la primera fila, que ocupan los famosos o personas relevantes de distintas facetaas de la vida... ¡A fijarse bien! ¿En qué otro lugar podríais ver juntos a Mila Ximénez, Caminero, Enrique Cerezo o Luján Argüelles? Complicado que suceda si no es aquí. Y este sólo es un ejemplo. Cada front row es curiosísimo ;)


Y, para terminar con las curiosidades de hoy y ccentrarme en la colección del diseñador gallego, os hablo de los cientos de trabajadores que hacen posible cada desfile. Desde azafat@s, técnicos de sonido, luces, maquilladores, costurer@s, encargados de vestuario... Infinidad. Ahí he pillado infragantis a los maestros de luces ;)


Y ahora os muestro mi resumen. Las 10 prendas que más me han llamado la atención/gustado de la nueva colección otoño invierno 2015/2016 de Roberto Verino.

 

 

 
 


 

Este último me chifla. ¡Me lo pido también! Y ahora voy con dos preguntas. ¿Alguien sabe quien es este modelo? Es que cada vez que salía los asistentes aplaudían efusivamente...


Y segunda... ¿De verdad esta gabardina es de Roberto Verino? No es que no me guste... Es que no me pega mucho con él. Pero también tienen que ir renovándose e innovando, eso está claro. Además, como veis en las anteriores prendas que os he mostrado, no pierde su esencia. Verino se reinventa pero sigue siendo Verino. Ayyyyyy (suspiro) me encanta este diseñador (corazones).


Y antes de despedirme, os dejo con dos videos que grabé. Las modelos en movimiento en el paseillo final y el saludo del diseñador junto con su modelo fetiche, Juan Betancourtt. Unos no salen, otros lo hacen corriendo... Pero Verino siempre se hace el paseíllo con su modelo estrella de la pasarela de turno.



Roberto Verino nunca me decepciona ¿y a vosotras? ¿Os ha gustado su colección para el próximo otoño invierno?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

17 comentarios:

  1. Pues a mí la colección no me ha alucinado, la verdad, ara mí Verino siempre es vestidos vaporosos y espectaculares, y aquí no lo veo mucho. Además llevan abrigos de pieles verdad? Espero que fuera sintético porque sino lo tacho de mis favos, jajja

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla con estrellas lista para Regalar!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también espero que fueran sintéticos!!! Los vestidos vaporosos serán para la próxima pasarela, que presentará la colección primavera verano. Es que van muuuuy adelantados ;)
      Un besazo enorme, preciosa ;)

      Eliminar
  2. Qué pasada de disenyos! yo también me pido el primero y el último vestido negro, y al modelo masculino (que yo tampoco sé quien es) Y lo de la chaquta es difícil de creer que sea de él, pero como dices, hay que ir reinventándose.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en un montón de cosas ;))
      Un besazo enoooorme, preciosa!!!

      Eliminar
  3. I'm totally in love with your style dear.

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ohhhhh Jajajaja ¡Y no nos vimos! Eso sí que fue una pena :((
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Que pasada me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la próxima vienens y nos vemos!!!
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  6. Muy buena crónica, sigue así! La colección me ha parecido correcta, pero no me ha emocionado :(

    Hoy hablamos de zapatos famosos en el Diccionario para principiantes de Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee!!! Me encanta que seáis sinceras y no me "riais las gracias" o al diseñador de turno... Eres un sol
      Besaaaazos!!!

      Eliminar
  7. Genial colección la verdad, espero que lo pasarás genial guapisima :)
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo he pasado muy bien aunque ha sido muuuucho curro. Como se suele decir en estos casos... Jxdida pero contenta ;)
      Beszos!!!

      Eliminar
  8. Qué diseños más bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Blogging tips