lunes, 23 de febrero de 2015

La cuentacuentos

¡Holaaaaaaa! Hoy empezamos la semana con un a iniciativa que me encanta. En la guardería de mi sobrino han propuesto que los papis (o familiares) vayan a contarles cuentos... Fue enterarme y apuntarme, jrjr. Ya me conocéis ;) De hecho he estrenado la sección de "cuentacuentos". ¡Este post os va a encantar!


Ya sabéis que a partir de ahora me veréis con el pelo liso, rizado, con ondas... Estoy en una época de cambios y he estado a punto de dejarlo por las orejas, así que esto, para mí ya es mucho. Lo que sí hice fue ponerme una ropa colorida, agradable para nenes de 2-3 años.¡Vamos con ello!

 


Les conté un par d cuentos, el de ricitos de oro (que le encantó) y otro menos conocido. Qué emocionados y agradecidos estaban. Y yo, encantada de hablar y ser el centro de atención, jeje.


Y esta es la mejor foto de todas. Los abrazos no tienen precio, y si son de tu sobrino, de menos de trea años, con la sinceridas y emoción que conlleva, no tiene precio. 

Y esta foto ya es la refinitiva... ¡Es que hacían turno para abrazarme y besarme! Pero que monñisimos son los peques. Y yo, más feliz que una perdiz!


16 comentarios:

  1. Que chulo¡¡ que agradecidos son los niños¡¡ lorena si te cortas el pelo yo me corto las venas hija mia¡¡¡ con la mataza que tienes lo tienes que lucir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes las venas!!! Pero ya me lo he cortado. Lo llevo por la nuca. Fuera lastre!

      Eliminar
  2. No sabes cómo te entiendo!
    Yo muero de amor por mis sobris!!!
    Pues te cuento, jejje, que hay una línea de cuentos, en lo que puedes grabar tu voz leyéndoles el cuento, y ellos le dan al play y suena!

    Yo que no vivo donde ellos me encanta, así me oyen todos los días!!

    Un Besazo gigante!!

    Kit de Cumpleaños Estelar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y colorida ideal para una cita con pitufines

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre y colorida ideal para una cita con pitufines

    ResponderEliminar
  5. Pero por que mis comentarios siempre se duplican? Alguien sabe que hago mal porfa?

    ResponderEliminar
  6. Pero por que mis comentarios siempre se duplican? Alguien sabe que hago mal porfa?

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post!!!el abrazo ese de parte de todos los enanos despues de haberles contado el cuento tuvo que darte mucha felicidad!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo fui monitora de inglés de peques de esa edad y esos abrazos no tienen precio!! Mha encantadi el post d hoy bsis http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips