viernes, 20 de febrero de 2015

La Catedral... del despropósito

¡Holaaaaaaa! Es viernes y así llega mi sección de lugares... y no todos tienen por qué ser buenos. Hoy os enseño un restaurante de Madrid que descubrí el otro día con mi madre. Tenía muy buena pinta por fuera y por dentro, pero no es oro todo lo que reluce. Ahora os cuento, por si queréis tomar nota ;)
 

Iba yo tan contenta con mis compras caminando con mi madre por el centro de Madrid cuando muy cerquita de la puerta del Sol, en la misma carrera de San Jerónimo vimos este restaurante. Lo cierto es que me había fijado en él otras veces pero siempre pensaba "tan cerca de Sol seguro que es para guiris y se come mal", pero como en Navidades estuve en otro cerca y cené estupendamente (aquí os recuerdo aquel) pues le di una oportunidad. Error.



De primeros fideuá y hojaldre de setas y gambas. El hojaldre rebenido (de microondas) y la salsa que iba por encima rara... El relleno no estaba mal pero en general no me gustó. Sólo por lo del hojaldre ya no merecía la pena. Mi madre dice que la fideua estaba buena. Yo no opino porque no la probé, pero mi madre nunca suele hablar mal de la comida...




Así que yo, que suelo ser optimista pensé, dejo esto y guardo sitio para el segundo, que a lo mejor esta bueno. Lo mismo era el hojaldre lo peor de la carta... Siguiente error.
 


Me pedí la cazuelita de bacalao y mi madre el rodaballo. Ella dice que lo suyo estaba bueno aunque reconoció que las patatas estaban rebenidas (hechas de hace horas y recalentadas en el micro). Lo mío... grasiento peroooo no estaba mal. El plato tenía buenos trozos de bacalao y estaba más o menos bien, pero demasiado pesado por ser tan grasiento, y las patatas, incomibles :(
 


Así que para compensar la comida nos fuimos a tomar el café, en este caso el te, a uno de mis sitios preferidos de Madrid. Aquí os dejo el post que hice del  Jardín Secreto de Salvador Bachiller.





 .
La verdad es que no tenía un buen día, no sé disimular, chicas. Estaba cansada, de mal humor, medio enferma, no me gustaba nada cómo llevaba el pelo y para colmo la camida fue mala... Y es que a mí lo de fingir... pésimo. Eso sí, al menos estaba estrenando mi falda de edificios y mi jersey osito azul que os enseñé en el post de rebajas. Aquí os recuerdo ese post.



En la tetería me calaron a la primera... Mirad el mensajito de mi té de la pasión.


Bueno, yo ya os he dado mi opinión de uno y otro sitio. No quiero hablar mal del restaurante, lo mismo había platos riquísimos, pero os lo cuento desde MI punto de vista. Por cierto, que los camareros super pendientes y atentos. El servicio muy bueno.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Que pena que la comida no merezca la pena, porque el sitio tiene pinta de ser digno de visitar :(

    Hoy mostramos tres looks con un jersey calentito en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más especial!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta el restaurante, OMG, parece uno de los que saldría en Pesadilla en la COcina.
    Y de una Valenciana, la fideuá con fideo gordo, nunca de la vida, y este no esta ni curvado.
    Siempre fideo del 2!!

    Un Besazo
    Bolsa plastificada estilo Harrod's
    http://cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Ups pues vaya! fíjate que tiene pinta de ser genial, pero como dices, no es oro todo lo que reluce... En fin, por lo menos estrenabas esa falda !! es chulísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de los dos sitios que nos enseñas, por cierto soy como tu cuando tengo un mal dia se me nota en el minuto 0. Que le vamos a hacer, somos asi¡¡¡ muy chulo el conjunto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. la falda me parece super original, muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Vamos a pensar que a lo mejor el restaurante tambien tenia un mal dia... por intentar ser optimista! la pinta la tiene buena pero a veces las apariencias engañan claro. El conjunto monisimo pero la falda una pasada de bonita. Y yo no te veo mal el pelo para nada Guapa.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a pensar que a lo mejor el restaurante tambien tenia un mal dia... por intentar ser optimista! la pinta la tiene buena pero a veces las apariencias engañan claro. El conjunto monisimo pero la falda una pasada de bonita. Y yo no te veo mal el pelo para nada Guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que sitio mas bonito!!!!Me lo apunto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado! genial como siempre! te espero en mi blog nena!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. oye pues me parece genial también decir lo que nos pasa o las cosas negativas. Que no tenemos que ser unas bienqueda por tener un blog!
    (como mola tu notita de te ;)

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota para no ir a ese restaurante!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tomo nota para no pisarlo, aunque a mi por fuera ya me horroriza

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima con este look, me encanta la falda ;)

    mi blog de moda:

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips