lunes, 26 de enero de 2015

Rock Beach

¡Holaaaaaaa! Estoy muy contenta de escribir este post por varias razones: me encanta que la gente emprenda (y más si les tengo cariño), disfruto mucho en cada inauguración, pop up store o el evento que sea y adooooro reencontrarme con amigos. Y todo esto pasó este fin de semana, en la presentación de una nueva marcha de ropa: Rock Beach.






Aunque mi cara no lo refleje, estaba muy ilusionada con el evento, pero más concentrada en no rozar mi nuevo cochecito... Dentro de poquitos días os le enseño ;)


La Pop Up Store de Rock Beach tuvo lugar en una nave de la lonja de Palma de Mallorca. Al principio me pareció raro que fuera en un lugar así, pero en cuanto llegué me di cuenta de que era el sitio perfecto. Ahora veréis por qué.



Y este es el look que elegí. La verdad es que llevaba varios días pensando qué ponerme y la inspiración me llegó un par de horas antes de ir. Hacía un solazo de escándalo, así que aproveche. Los pantalones ya me los habéis visto en una ocasión, en la noche madrileña, aquí os recuerdo ese post, y ahora les quise dar otro aire con esta camisa. La verdad es que llevaba meses detrás de una de cuadros que me gustara. Ésta la encontré la tarde antes en H&M, de nueva temporada. Me encaaaanta cómo quedan los pantalones de cuero con las camisas de cuadros: amor total.




 



Como véis, Rock Beach es ropa rollo surfero, muy chula y original. Camisetas, sudaderas, bolsas de tela... Todo muy natural, ¡y los colores me encantaron! Por ejemplo, esta blanca con las letras en rosa me parece preciosísima, y encima no es infantil ni ñoña, el rosita pero cañera. ¡Me chifla!




Ya véis que no faltó un detalle. Hasta la comida del picoteo estaba sobre una tabla de surf, y la barra ya la habéis visto en la primera foto... Todo chulísimo. Y con tanto detalle, no podía faltar la buena compañía, los reencuentros. Feliz por haber pasado esa soleada mañana rodeada de tantas sonrisas bonitas.


De izquierda a derecha: Barbie Manera, Mariajo Fuenteálamo, Lidia Pérez, Luis Bendito, Marco Taboas, y la pionera de la firma y el evento, Bea Diaz Mayans. ¡Un gustazo volver a veros, chicos!

Y muchísima suerte con esta fantástica iniciativa, Bea.






¡Que paséis uun Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que has elegido y la colección es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene tuna pinta genial! Estoy segura de que lo pasateis estupendamente

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maravilla!!! Reencuentro con amigos...tú dirás! Y el sitio super chulo!!!
      Besazos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. No me puedes gustar más hoy! besazos!!! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa que llevas, es de un colorido precioso.un besazo y enhorabuena por lo de la cibeles.😙😙
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que tras meses de búsqueda estoy orgullosa de haberla encontrado ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Ideal el look que elegiste, a mí también me suele pasar eso de que aparece la inspiración en el último momento, jejeje!! Deseando ver tu nuevo coche, un besito!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me pase lo mismo con Cibeles, porque no dejo de darle vueltas a la cabeza con los looks que llevaré cada día. Qué estress!!!!!!!
      El coche, a ver si la semana que viene os lo puedo enseñar ya, que quiero que haga solecito para las fotos ;)
      Besazos!

      Eliminar
  6. Que chula la marca no la conocía y tu estás guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Blogging tips