miércoles, 14 de enero de 2015

Probando potingues

¡Holaaaaaa! Parece un tópico pero es verdad. Nos encanta probarnos potingues, ¿a que sí? Pues hoy voy a probar con vosotros unos cuantos. Es una bolsita muy completa que contiene un poquito de todo. Algunos de los productos los pruebo en el videoblog que ahora veréis y otros os los explico porque les he ido usando después. ¡Pasen y prueben!



 Si pincháis en esta fotopodréis ver el video donde os enseño la mayoría de las cosas.

Probando maquillaje bourjois

Si por lo que fuera no os hubiera ido bien el link, podéis pinchar aquí: Probando maquillaje. Que sepáis que he cambiado de cámara de video y esta ha sido la última vez que lo hago desde el ordenador (cutre, cutre). A partir de ahora con mi súper cámara nueva ;)


La sombra y el colorete los estoy usando bastante porque son colores muy naturales. Y del iluminador, la parte de la derecha también la uso cada día junto al lagrimal del ojo para que lo haga un poco más grande ;) Queda muy bien.


La exfoliante facial no está mal. Es muy suavecita y huele muy muy bien, pero yo me quedo con la que suelo usar, la de Ives Rocher. Es más dura, se nota más la arenilla y "araña" más la cara, pero te la deja luminosa y suave como ninguna otra que haya probado.


Con el desodorante me pasa igual. (Perdonadme que la foto esté tan borrosa, no me di cuenta y ya no lo tengo). Este va muy bien, la verdad. Yo solía ser de sudor fuerte y este me ha ido de maravilla, pero hace bastantes años que uso el de Lancaster en crema y lo nuestro es amor para siempre. Es el mejor desodorante que he probado jamás y voy a seguir usándolo.

El gel de ducha me ha impresionado por la espuma que hace. Nunca, jamás, había visto uno así. Con unas gotitas y llenaaaa de espuña. Además huele muy bien y es muy suavecito. Es genial. Lo de anti estress... ¿que queréis que os diga? Yo no he notado nada especial... Pero conmigo no valen milagros, estoy atacada siempre, jejeje.


El gloss, una maravilla, ahora lo llevo siempre en mi bolso. Queda precioso, super brillante y jugoso y dura muchíiiiiiiisimo. Horas y horas. Y no es pegajoso como otros. ¡Me encanta! El contorno de labios la verdad es que no lo uso, queda más natural sin él. Aunque ahí lo tengo guardado porque seguro que más adelante lo usaré ;)
 

Y la máscara... Otra pasada. Te deja las pestañas muy largas y tupidas. Me chifla. Lo he guardado y lo uso para ocasiones especiales, cenas con amigas y cositas así.


El resultado final os lo pongo porque os lo prometí en el video, pero además de que la foto es mala y la luz no muestra nada, me lo puse durante el video, en pocos minutos y sin mirarme al espejo... Pero, yo que lo vi de verdad, os digo que queda genial, muy natural, que es como me gusta.

Pues despedíos de las fotos cutres y los videos malos porque la tecnología más puntera ha llegado al blog. Desde ahora sólo usaré la cámara que me trajeron los Reyes y que le da mil vueltas a estas.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. a mi esos coloretes me encantan!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos naturales, para mí, son los mejores!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Me ha parecido un post muy interesante!!! había productos que no conocía y me han venido muy pero que muy bien tus consejos. Mil gracias guapa. Te mando besos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias!! Ya que lo has comentado, usas algún exfoliante de Yves Rocher en concreto? Estamos en busca de uno, por si hay alguno que destaque :)
    Estaremos pendientes de tu blog, guapa! Te invitamos a que sigas el nuestro!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es uno de arcilla, que el bote es blanco con el tapón verde. Aunque la última vez que fui no lo tenían, no sé si han cambiado el bote o algo, pero como ahora gastaré este...
      Besazos, guapas!!

      Eliminar
  4. me encanta ver lo que utilizáis.
    qué sabes del mito que cuenta que Bourjois i Chanel es lo mismo sólo que en chanel le ponen la marca y pagas el triple? es un bulo? jaja me lo contó una amiga esta navidad... ¬¬

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí que me creo lo de Chanel, pero a medias. Muchas marcas importrantes son las que hacen las blancas, aunque no utilizann exactamente los mismos ingredientes. Salen de la misma fábrica pero no son lo mismo ;)) Aunque a mí hay marcas baratas que me gustan más que algunas caras. Por ejemplo, no puedo con Clinique, la piel me la deja fatal, y Olay me chifla!!!
      Precisamente, hace poco me entrevistaron en la radio autonómica de Baleares y me hicieran esa pregunta. http://ib3tv.com/carta?id=ffdb8368-f396-49e4-86bc-bdd9361377c7 Ahí te la dejo. Es desde el minuto 34:54.

      Besazos, preciosa!!!

      Eliminar
  5. Me apunto la exfoiante de Ives Rocher, ando por detrás de una agradable ;-) Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial por lo que digo de la luminosidad, a mi me chifla. Como agradable por su suavidad y olor, me quedaría con este de Burjois.
      Mil besos, Ane!

      Eliminar
  6. que interesante, tengo la crema y me encanta porque hidrata y deja un olor muy agradable

    buen finde guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas buenas!!!! Quiero probar ese exfoliante! Por cierto, estás guapísima!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Blogging tips