martes, 13 de enero de 2015

On Air

¡Holaaaaa! ¿Qué tal váis? Yo sigo empezando el año un poco a trompicones, jeje. Tenía muchas ganas de publicar este post pero entre unas cosas y otras...pues no ha podido ser hasta hoy. El 2014 ha sido un año realmente raro. Comencé haciendo entrevistas como periodista y directora de un programa en una radio (presentando un programa diario desde 2008) y lo terminé siendo entrevistada como bloguera en la competencia, jiji. Hoy os dejo la entrevista para que la escuchéis y os cuento algunos propósitos blogueros para este año. ¡On Air!

Estas dos chicas son las dos profesionales que llevan el programa. El tema eran los blogs y empezaron entrevistando a un chico que se dedica profesionalmente a promocionar y aconsejar a sus clientes a través de las redes sociales y a mí. Hicimos una especie de tertulia. Podéis escucharla pinchando encima de la foto o clickando aquí: Entrevista. Os dejo la sección íntegra, mi intervención es a partir del minuto 35:54. Ah, y no os preocupéis, aunque al principio oigais que hablan en catalán, yo hablo en castellano ;)

¡Espero que os guste!


Entrevista Lorena Sanz www.preparadaslistasya.com

Y ahora voy con algunos de los propósitos de este año, que no son pocos...

1. Volver al gimnasio. Sí, es el típico propósito por excelencia pero es que tengo mono. Lo tuve que dejar por varios problemas personales pero la semana que viene espero poder arrancar de nuevo. Y, por supuesto, os lo iré contando ennn el blog y volviendo a hacer post de ejercicios.

2. Publicar de forma diaria. Otro tema que dejé por problemas personales, ¡pero ya estoy de vuelta!

3. Hacer post para chicos. Serán cada dos semanas o así. Aun lo estoy valorando.

4. Perfeccionar mi inglés. Otro tópico, sí, pero ya he empezado con mi curso y en unos meses seré bilingue, jiji.

5. Profesionalizar este blog. También me he apuntado a un curso que empieza el 16 de febrero.

6. Fusionar el blog y la radio. Es decir, incluir en el blog audios con entrevistas con personas relacionadas con la moda.

Tengo algunos propósitos más pero estos son los principales, que luego ya se sabe, quien mucho abarca...

¿Qué propósitos tenéis vosotras? ¿Qué os parecen los míos?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. Que bueno !! enhorabuena por todo el trabajo :)

    Como te gusta la moda igual que a mí, hoy te recomiendo el autor de este libro que me fascina, tiene una trayectoria muy buena. Te recomiendo esta lectura:

    http://reflejosdemoda.com/sociologia-de-moda-pedro-mansilla/

    Espero que te guste
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips