lunes, 5 de enero de 2015

Hola 2015, adios celulitis

¡Hola chicas! Estoy muy contenta de poder escribir este post, eso significa que estoy ganando la batalla contra una gran enemiga que me ha llegado por sorpresa: la celulitis. Hace unos meses recibí un regalo en casa, un artilugio que ayudaba a reducir la celulitis, pero pasé de él porque no lo necesitaba... Menos mal que lo guardé.

Anticelulítico 

Yo antes comía muy sano, pero llevo unos meses del revés. Como mucho y mal, a deshoras... Y hace un mes, de repente, me miré al espejo y ahí estaba. Mis piernas tenían unos minibultitos y no era lisa... Como os lo cuento. Me di cuenta de repente y me pegué un susto. Así que me acordé del regalito, lo busqué y me puse manos a la obra.

El aparatito en sí es muy simple, se trata de una ventosa de pvc, Cellublue. No se gasta, ni se estropea, es fácil de limpiar y de usar. La tienes que usar siempre, pero sieeeempre con crema en la piel, si no no puede deslizarse y te pueden salir moratones.

anticelulítico 2 

Elige la zona que quieres "alisar" y ve de arriba a abajo haciendo ventosa. Así un par de minutos. Luego de izquierda a derecha y, para terminar, haz círculos sobre la piel desde abajo y hacia arriba. Las primeras veces duele un poco, pero no es mucho. Ya sabéis, para presumir hay que sufrir ;)

anticelulítico 1


Esta es la crema que yo elegí, y lo hice un poco a voleo, mirando precio. Esta me ha costado 14,95 euros y me ha encantado. Además, no queda pegajosa y cuando terminas con la ventosa ya te puedes poner la ropa. ¡Y funciona!

anticelulítico 3 

No sabría deciros si sólo funciona una de las dos cosas, o las dos, porque sólo las he usado juntas, pero a los diez días ya notaba mejoría. Ahora me toca ser constante ;)

Espero haberos podido ayudar. Ya me contaréis qué es lo que usáis vosotras, si es que lo necesitais, claro.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. El miercoles me lo compro que con tanta comilona y mi vaguerio habitual me voy notando cositas que no me gustan, . Gracias guapa¡¡¡ y muchos regalos esta noche¡¡¡¡yo todo ropa jeje.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post, que luego vamos a comprar los productos y no tenemos ni idea de cómo son

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Lastima que me resulta imposible conseguir la ventosa en mi país, porque seguro la compraría. Para mi la Garnier de roll on es la mejor crema anticelulitica que conozco!! Más barata y mejor que vichy o Elancyl. Lamentablemente a mi país no llega nada...que infeliz!! Jaja

    ResponderEliminar

Blogging tips