viernes, 5 de diciembre de 2014

Porca Miseria

¡Hola chicas! Hace unas semanas tuvimos una comida de chicas, con mis grandes amigas de Madrid, que ya conocéis de algún que otro post. Decidí ir toda de blanco, para iluminarme yo e iluminarlas a ellas. A ver qué os parece el look y lo que comimos en un recomendadísimo restaurante que ahora os enseño. Para chuparse el bigote. ¡A comer!


Este abrigo os lo enseñé en primavera en este post en la playa. Ahora he cambiado el mar por la multitud, pero el abrigo sigue encantándome. El vestido que llevaba ese día ya os lo enseñaré bien otro día porque también es chulísimo.





















  




Y ahora vamos al restaurante que descubrimos. Me lo había recomendado mi hermano, que vive cerca de allí y ¡qué buena recomendación!. Es un italiano que está en la calle Toledo, con pocas mesas y unos platos muy bien presentados y riquísimos. Ahora lo véis. ¡Y encima el menú era de unos 10 euros!

  
Mi plato favorito del mundo mundial es la lasaña. No puedo resistirme en un italiano. Y no me equivoqué, riquíííííííísima. Ay, cada vez que veo la foto me da hambre, me la volvería a comer ahora mismo. Mmmmmm

 

Este es el risotto que se comieron dos de mis amigas, también muy rico, doy fe. Pero a mí me encanta el de boletus y este no me maravilló, pero rico estaba, eh.






¡Y vamos con los segundos! Mis tres amigas pidieron pollo con salsa de miel y dicen que estaba buenísimo. Yo ya estaba muy llena con la lasaña y me pedí un pescadito a la plancha. Menos mal que estaba un poco crudo y así no me ví obligada a terminármelo, jeje.



La comida muy bien peeeeeero eran muy lentos y algo que no me gustó es que pusieron lso dos risottos y tardaron 5-10 minutos en traer las lasañas. Y claro, mis amigas apuradas porque no querían empezar a comer sin nosotras pero a la vez no se iban a comer un risotto frío...



Chicas, para ellas y para vosotras va nuestra frase:



¡Qué paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Que envidia sanota lore¡¡¡ que bueno todo y que restaurante tan chulo, a mi me encanta salir a comer a restaurantes diferentes como ese y me gusta todo tipo de comida. El abrigo me enamora, si alguna vez te cansas de el dimelo y te lo compro¡¡ le hable de ti a laura vilamor la encantadora chica del blog vilamores. Por cierto te sigo en twitter. Mi nombre alli es yoli_ros. Besazos guapa y a vivir asi de bien que te lo mereces cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Ya he hecho todos los deberes; he entrado en el blog vilamores y te he seguido en twitter ;)
      El abrigo es de los Reyes pasados y estoy loquita por él, pero cuando me canse será toto tuyo, jeje-
      Besazos!

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo guapisima! La comida tenia una pinta riquisima!
    Te espero por mi blog :)
    Besitos!
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Es de primavera, de Shana, y lo compré por 13 euros, jejeje

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo, estas guapisima!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips