martes, 9 de diciembre de 2014

Ni 1 abuso infantil más

¡Hola chicas! Hoy voy a aprovechar estas plataforma para algo que realmente es importante. Muchos niños en este país y en el mundo, sufren, han sufrido y lamentablemente sufrirán abusos sexuales y distintos tipos de maltrato. Los que ya lo han padecido suelen callarlo por miedo o desconocimiento de lo que les sucedía en realidad, los que aún no han pasado por ello o lo están haciendo en estos momentos, pueden aprender a detectarlo y denunciarlo. 

De estas cuestiones se preocupa RANA, la Red de Ayuda a Niños abusados. Tratan de concienciar a grandes y pequeños contra los abusos a los más pequeños e indefensos. De enseñar a los menores y concienciar a los grandes, porque es un mal que aún hoy está demasiado escondido, porque hay que gritarlo y denunciarlo.


Estos días, hasta el 19 de diciembre, RANA, está inmersa en una campaña de concienciación en la que todos podemos colaborar moviendo este contenido y repudiando estos asquerosos actos. ¿Cómo? Hazte una foto igual que la mía con un mensaje que creas que puede ayudar a prevenir el abuso sexual o el maltrato infantil seguido del hastag #ni1abusoinfantilmás. Cuélgalo en tus redes sociales y haz que se mueva. Porque pudiste ser tú, o tu hijo puede ser el siguiente. Porque es un mal que llega en silencio y que cuesta denunciar. Porque hay que denunciarlo y repudiarlo. Porque tú puedes ayudar a ello. ¡Muévelo!

#ni1abusoinfantilmás

4 comentarios:


  1. Estoy totalmente de acuerdo, luchemos contra el abuso infantil ni un solo abuso mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de receta, si no os importa la incluiré en mi web de recetas de pollo, soy un amante del pollo en general y escribo a diario para ampliar el conocimiento de todo lo que rodea a este gran alimento. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. me enamorado de ti!!
    Raul

    ResponderEliminar

Blogging tips