lunes, 17 de noviembre de 2014

Inspiración invierno 2014-2015

¡Holaaaaaaaaa! He decidido volver a mi casita, a este blog. Sigo publicando en la revista pero creo que tampoco podía dejar esta página, ya que algunas no me termináis de encontrar por las redes... Así que, aquí estoy. Hoy con un post que sé seguro que os va a gustar mucho... Inspiración para este invierno. A ver qué os parece, luego me contáis ;)
 

Las que ya me conocéis sabéis que me encantan los colores y en invierno con más razón, ¡que tenemos que alegrar las calles! Estas propuestas en amarillo me han encantado. ¿Y a vosotras?


 
Además de los colores, me encantan los estampados, alegran mucho las prendas y las hacen divertidas. ¿Qué os parecen estos que he encontrado por ahí?
 
 
 
Mirad estas carteras, qué originales. Y de las botas ¿qué me decís? La verdad es que a mí antes no me gustaban, pero cada día me gustan más. Cuando me enamore de ellas ya será tarde y seguro que no se llevan. Me esperaré a la siguiente ronda.
 
 
 
Y esta próxima temporada, para mí, los protagonistas absolutos son las capas y los sombreros. Yo ya tengo dos nuevos, en este post os recuerdo mi preciosa capa y en este mi nuevo sombrero. Aún caerá una pamela que se me metió en la cabecita ya hace un par de meses.
 


 
Estos vestidos me parecen fantásticos para una boda o fiesta de postín. Me parecen preciosos y muy muy originales.
 
 
Y para terminar, un color que nunca pasa de moda en sus distintas versiones... En estilo militar me encanta, pero este estilo guerrero me chifla.
 

 ¿Qué os parecen las propuestas para este invierno? ¿Os gusta lo que vais viendo ya en las tiendas?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. el color amarillo se esta empezando a volver mi color favorito!
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    Estamos nominadas a MEJOR BLOG DE ASTURIAS, ¿nos ayudas a ganar? deja un comentario en este enlace y haz que nuestro pequeño sueño se cumpla ;) http://proyectos.elcomercio.es/premios-mejorweb-asturias/web/220/belle-rivoli.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encantan!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Q chulo estos look con amarillo :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que me lo compraria todo jeje. Estoy contigo en lo de los colores, odio cuando llega el invierno y empiezan los grises, marrones ufff que aburrimiento dios!!!! Muchos besitos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, Yoli!! Tenemos que colorear el invierno!!
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Qué ilusión tener a un hombre por aquí!
      Yo sólo he hecho la elección de fotos, pero gracias ;)

      Eliminar
  6. me ha gustado el post!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips