viernes, 28 de noviembre de 2014

Desconectando

¡Hola chicas! Hoy vamos con un post que tengo guardadito en la nevera desde hace ya unas cuántas semanas. Hace unas semanas necesitaba desconectar del mundo y me fui a respirar aire limpio, y más puro no podía ser. Me fascinó. ¿Os venís conmigo a los Picos de Europa?

look ruta rio cares


¿Por qué la gente cuando necesita desconectar se va a la India? Yo decidí quedarme en España y no veo mejor sitio. Picos es una maravilla. Tuve buen clima, pero, además de eso, hay unos paisajes impresionantes, sin polución, la gente es muy amable y hospitalaria... Volvería ya con los ojos cerrados. Me alojé en una cabañita de un camping en un pueblo llamado Ares, en mitad de la nada. Y los trabajadores de allí se convirtieron casi en familia en sólo una semana. Me alquilé un cochecito e hice varias actividades como la ruta del Río Cares. 12 km de ida y 12 de vuelta. Una paliza pero precioooooso. Estas primeras fotos son de allí.

look verde caqui
 
ruta del cares

.
ruta rio cares

rio cares ruta

Ropa cómoda y, por supuesto, buen calzado: botas de montaña. Chica previsora vale por dos... así que no quise romper ese buen dicho ;)

J´hayber botas montaña

cabra montesa ibérica

Otra de las cosas que hice esos días fue subir a los lagos de Covadonga. Son muuuuchas curvas, pero el camino, hasta que llegas, es precioso. Merece mucho la pena.

vistas subida lago covadonga


lagos covadonga octubre 

Aquí está el mirador de Fito, debería ser Patrimonio de la Humanidad. impresionante.


mirador de fito asturias  
Y, para terminar el post de hoy, os dejo con unos animalitos que conocí en un zoo de montaña. Están en su hábitat. Nunca pensé que vería un oso tan de cerca. ¿Os cuento un secreto? Le encantan las castañas. Había castaños a su alrededor y aunque estaba prohibido dar a los animales de comer... conseguí así que se acercara tanto a mí, jijiji.


cabra cuernos gigantes

buho asturias
 
¿Conocéis Picos de Europa? ¿Os gustan este tipo de post? ¡Que quiero conocer vuestra opinión!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Hola lore¡¡¡ mi pequeñaja se llama lorena y la llamo lore, quiza porque te he cojido cariño me ha salido asi jeje. En cuanto llegue a casa este mediodia mi querido y a veces odiado maridito le voy a enseñar tu post de hoy (en casa ya eres como una amiga mas), y le va a entrar una envidia sana¡¡¡¡ , le encanta esa zona y uno de sus sueños seria que su querida y a veces odiada mujercita no fuera tan vaga como lo soy yo. No cambies nunca, eres la mejor¡¡¡ y no dejes que nadie te diga lo contrario. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amooooor!!!! No entiendo cómo me tienes tanto cariño sin conocerme... me siento taaaan alagada!!!! Ya me contarás qué dice tu marido... Y no seas perezosa y hazlo!! A él le haces Feliz y a tí te va a encantar!!!!!
      Millones de besos!!!!!

      Eliminar
    2. Mi marido me ha dicho que no hay nada que hacer conmigo jaja pero que me quiere . Te tengo cariño porque aunque no te haya visto nunca directamente las palabras y los gestos dicen mas que cualquier cosa, y a mi me gustan los blogs en los que hay algo mas que un vestidito, abriguito etcccc yo soy presumida, pero tambien necesito otras cosas ... besos


      Eliminar
  2. Hola guapa!
    conozco los picos como la palma de mi mano y todas sus rutas. Mi padre es de San Vicente de la Barquera y todos los años ya sea una semana o 3 dias tengo que ir a mi tierruca!
    Este año, tenia a mis amigos mareados de hablar de los picos, de covadonga y de mi sanvi, asiq que como alquilamos una furgo de 9 plazas para poder ir todos juntos y nos fuimos 4 dias allí a una posada rural q a parte de q son familia es una autentica pasada. Tanto por la situacion en la que ves todo sanvi como la gastronomia. (Vuelvo simpre con un par de kilos a casa). A todos les encantó. Estoy prendiente de escaparme, esta vez sin niñas para hacer la ruta del Naranjo de Bulnes que la tengo en el tintero.
    Espero q regresaras con las pilas bien cargadas. A mi por lo menos me funciona me positiviza al 100%.
    Un beso.
    Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guayyyy! El viaje con los amigos tuvo que ser genial!!!! Qué es la ruta del Naranjo de Bulnes? No la conozco...
      Te mandomuuuuchos besos gigantes!!! Gracias por estar cada día por aquí.
      Muaaaaaaa

      Eliminar
    2. Esta en los picos de europa y es una maravilla.
      Te adjunto un enlace.
      Besotes guapa. http://www.picoseuropa.net/naranjo/

      Eliminar
  3. Me ha encantado que imágenes más bonitas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss La verdad es que me ha costado hacer la selección porque todo allí es para foto ;)

      Eliminar
  4. Me encanta totalmente! de pies a cabeza!un look perfecto para desconectar! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que lugar mas bonito! Unas fotos chulisimas!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips