martes, 21 de octubre de 2014

Me voy...

¡Hola chicas! Sí, me voy, pero no os dejo, noooooooo. A partir de mañana podéis encontrarme dentro de la revista ASM. Tengo el grandísimo honor de poder colaborar con esta fantástica revista y van a incluís mi blog en sus secciones.


He de reconocer que hace meses no la conocía, y aún no entiendo el por qué, porque de verdad que es genial, y no lo digo porque participe en ella, sino porque lo siento de verdad. Llevan ya 13 años de trayectoria, llevar tanto tiempo por algo será, ¿no?
Trata las últimas tendencias de moda, belleza, viajes, decoración, gastronomía, turismo... ¡Vamos! que va en total sintonía con este blog ;)
La podéis ver por internet en este link que os dejo ASM Magazine y así veis vosotras que todo lo que os digo es más que cierto. Ah, ¡y también la hay en papel! Os la podéis encontrar en Sevilla, Málaga, Cádiz, Jerez, Mallorca, Murcia y Alicante... ¡y sumando! Es gratuita y os podéis topar con ella en restaurantes, cafeterías, centros médicos o de estética, peluquerías, hoteles, boutiques...
Bueno, que no quiero "venderos" la revista porque en cuanto entréis sé que os vais a enganchar a ella. Y además, tenéis que entrar en ella cada día para seguir mi blog, ¡eh! Que voy a pasar lista cada día para que no se escape ninguna de vosotras, jejeje.
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto!
    Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    http://alexandraxanlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Preciosa !!!! Mil besitos, te espero en mi BLOG !!!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/lady-touch/

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! enhorabuena ,,la verdad es que lo haces fenomenal!!!!,,,bsis

    www.ladamadeloszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photo!

    XX
    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar

Blogging tips