jueves, 9 de octubre de 2014

Mallorca Feelings

¡Hola chicas! El pasado fin de semana me invitaron a una experiencia fantástica "Mallorca Feelings". Una iniciativa de Events and Feeling con 40 participantes, muchas actividades tanto de día como de noche, muchas risas y muy buen ambiente. Aire libre, degustación junto a "Estrellas Michelín", cenas, fiestas... ¡Adelante!

 
 
El punto de encuentro, el Hotel OD Portals. Un hotel fantástico que nos acogió con todo el cariño y amabilidad posible. Allí rompimos el hielo y empezamos a conocernos... Era el principio de algo bueno.


La primera cena tuvo lugar en Port Adriano. Un puerto fantástico, elegante y con el mejor diseño.



A las doce de la noche... Cumpleaños Feliz para Marta Bonet, de Rebuzzna comunicación. Fue mi compi de viaje, de confidencias y risas. ¡Eres una crack, preciosa!


A descansar para madrugar... ¡Que teníamos mucha faena! Este era nuestro cochecito, un Opel Corsa cortesía del Grupo Roig, quienes también nos trataron de maravilla. El coche va súper bien, y además llevábamos wifi portátil gracias a Wifi2go. Enamorada me dejó todo.
 
 
Esta zona de Mallorca, parte de la Serra de Tramuntana que pertenece al municipio de Andratx, sufrió un duro incendio. Se está reforestando poco a poco y nosotros colaboramos con 20 encinas y 20 olivos.
 
 

 
 
 
Han geolocalizado los árboles para que podamos ir viendo su crecimiento a lo largo de los años. Estas son las vistas que tienen. Una iniciativa genial. Ya sólo me queda escribir un libro y tener un hijo ;))
 


Y después del trabajo bien hecho, a comer a un restaurante fantástico, con un chef con estrella Michelín, Santi Taura. Fue todo un espectáculo de sabores, olores, texturas... impresionante.


 
Taura nos explicaba tan bien sus platos que cuando los servían ya casi los saboreábamos con la mirada... Inexplicable lo que disfrutamos comiendo en este restaurante. Estos fueron mis compis del día... Marga Noguera (@MargaNV), de pie, Fátima Martínez (fmlopez48), Vicente Reyes (@vrelles), @Reloadprod y Marta (+Marta Bonet )
 



Magnífico cocinero y comunicador, simpático y ¡encima guapo! Si pasáis por la isla no podéis dejar de reservar mesa en el Restaurante de Santi Taura, eso sí, hay meses de lista de espera. Merece la pena ;))


Y por la noche, cena y juego (con dinero ficticio) en el Casino de Mallorca.



Unos días espectaculares en buena compañía. Una forma de conocer Mallorca con otros ojos, eso fue la primera edición de Mallorca Feelings... No veo el momento de que llegue la segunda edición ;))
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Que descansada estas lorena !!! Cuantos días sin verte por aquí, me tenías preocupada,pero veo que te lo has pasado genial. Muy bien guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una inciatia genial y se ve que disfrutaste muchísimo!Mil besos guaaaapaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips