jueves, 16 de octubre de 2014

Inspiración deco otoñal

¡Hola chicas! Hoy os propongo un post muy especial, de decoración otoñal. Pero no vale eso de comprar cosas con tonos marrones, nooooooo. Vamos a dar un paseíto por el campo y a recoger hojas, piñas, castañas, palos... y a echar volar la imaginación. Aquí os dejo unas cuántas ideas. A mí me encantan y más fáciles y baratas no pueden ser ;)
 

Os recuerdo el post que hice el año pasado de decoración otoñal hecha con mis manos, y este otro también de redecoración en otoño. Los dos fáciles y, para mí, preciosos y muy especiales.. Es yo es que mi casa la voy decorando de manera distinta cada estación ;) Esta foto es de mi casa el otoño pasado...
 
 
Y aquí van más inspiraciones que he encontrado en Pinteres para hacer cosas sencillas que decoren nuestra casa. La verdad es que, si lo pensamos, con un poco de maña y tiempo podemos hacer cosas chulísimas y darle un aire muy especial a nuestro hogar.




 
  
 
 
 ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os animáis a dar un toque otoñal a la casa? Así la casa va cobrando vida... Y en Navidad le volvemos a cambiar la cara, jiji.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón! Tomo nota de algunas ideas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje Y lo más importante es que es con poco esfuerzo y sin dinero!!
      Besaxos, guapa!

      Eliminar
  3. Me gustan todos pero en especial el primero ,parece un bodegón muy buenas ideas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wowwww! que chulo el post! me ha encantado. La vela con la canela la voy a hacer sin duda y te dejo...que me voy corriendo a la calle a recoger hojas...!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal te queda!!!! Me he reído mucho con tu comentario!!!! Qué graciosa!
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Hola lorena¡¡ hoyme voy al campo co la family a cojer hojas y lo que toque, una cosita, ya no vas a plantearte el blog como dijiste de los lunes esto los martes aquello et cc c??? Es para saberlo guapa.buenoun besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!!! Siiiiiii dentro de nada el blog volverá ala normalidad... ya os contaré pero es que estoy pasando por unas semanas muy raras/malas... Pero esta semanas vuelvo con las pilas cargadísimas y con el calendario que planteé en septiembre, por supuesto!!!
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar
  6. Me gustan todos pero en especial el primero ,parece un bodegón muy buenas ideas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips