viernes, 5 de septiembre de 2014

Puerto de Sóller. Mallorca

¡Hola chicas! Se acaba el verano y aun no os he enseñado uno de los lugares más bonitos de la isla, el Puerto de Soller. Lo cierto es que estas fotos las tenía traspapeladas; me las hizo mi amiga Raquel a principio de verano. El lugar es precioso. A ver qué os parece a vosotras.
 
El pueblo de Sóller está en la Serra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene unos paisajes realmente impresionantes que sorprenden al turista, ya que muchos piensan que en Mallorca sólo hay playas, pues no;) Os recuerdo aquí el post de Sóller que hice cuando se celebraban sus Moros y Cristianos.

 
 
El pueblo es impresionante, como visteis en ese post, y a muy poquitos kilómetros está su puerto. Precioso. Unas tiendas monísimas con objetos súper originales, restaurantes típicos en el paseo y un faro con unas vistas... Si venís por la isla, no os lo podéis perder.
 
 
El vestido es de SuiteBlanco, pero del año pasado, igual que las sandalias. Imagino que por eso tienen los colores tan parecidos. Este vestido me encanta porque es para el día a día y también es elegante. No me gustan nada los animal print, pero este me chifla. Es como un estampado de serpiente, pero al ser de esos colores, le da un aire mucho más divertido. El bolso es de esos que vienen de regalo con alguna revista. La última semana de cada mes siempre me paso por el quiosco a ver qué me regalan las revistas, jiji.
 
 

 
Los llaüt son los típicos barcos mallorquines de pescadores. Para mí, los más bonitos y con más encanto. Aquí os dejo una página con su historia y evolución. A mí es que me encanta conocer estas cositas curiosas de cada sitio.
 
 

Ya sabéis que entre mis debilidades están los bolsos de paja, verdad. Está tienda era un auténtico paraíso. Al final no me compré ninguno, pero el redondo me lo tuvieron que arrancar de las manos. Ahora lo veo y me dan ganas de volver a por él...
 
 

Y éstas con las "telas de lenguas", las tradicionales de Mallorca. Son las que se utilizaban en la decoración de todas las casas antiguamente. Se cree que son de origen oriental, os he localizado esta página donde lo cuentan, por si queréis aprender un poquito más de ellas.

 
Siempre que voy al Puerto de Soller entro en esta tiendecita, me encaaaanta. Tiene unas cosas monísimas y súper originales, como decenas de juguetes antiguos. Y estos faros, que me chiflan.
 

 
Y si dejas abajo el puerto y subes 5 minutillos, mira lo que te encuentras... Si es que Mallorca está llena de sorpresas;))
 

 
¿Conocíais esta zona de Mallorca? ¿Os ha gustado?
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  2. Preciosos sitios y tu muy favorecida.

    ResponderEliminar
  3. que capazos más monos! jo que envidia de viaje

    ResponderEliminar
  4. Los lugares son preciosos y el color del vestido es una chulada!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Estás genial! Y el vestido es fantástico!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Blogging tips