jueves, 25 de septiembre de 2014

Primer Cumpleaños

¡Hola chicas! Hoy, 25 de septiembre este blog cumple un año. Y para celebrarlo me voy de cena con un grupo de blogueras de Madrid. La verdad es que es una coincidencia absoluta, pero a veces las casualidades existen, y para bien ;) La primera foto que publiqué en este blog ese 25 de septiembre fue la de mi pie pisando el kilómetro cero. Y en ese mismo punto estoy.
 

En ese momento mi sandalia rosa sobre ese punto tan emblemático de la puerta del sol de Madrid quería explicar como mi vida partía de cero, de nuevo, con la creación de este blog. Cómo pretendía plasmar los cambios que estaba sufriendo en mi vida, de alimentación, pensamientos, actitudes... Pues ha parecido ser una premonición. Y es que precisamente este lunes me he venido a vivir a Madrid. Precisamente un año después estoy partiendo de cero esta vez, pero a pocos minutos de ese kilómetro cero.
 
He abandonado mi amada roquita, la maravillosa isla de Mallorca, y he vuelto a la gran ciudad. ¿Qué me deparará? Ya os lo iré contando en este blog.
 
 
Ahora estoy inmersa en una gran mudanza, por eso os ruego perdonéis el caos de estas últimas dos semanas. La anterior estuve metiendo toda una casa en 43 cajas, además de los muebles... Desde este lunes estoy haciendo el ejercicio a la inversa. Montando mi nuevo pisito de Madrid. Vivo en un auténtico caos de cajas, polvo, trastos... Todo ha sido de repente, muy improvisado, por eso no he podido preparar post :(   A ver si la semana que viene logro volver a la normalidad y posteo de manera diaria. Gracias por entenderlo.
 
Si hace un mes me lo cuentan, no me lo creo, pero ya es un hecho. Es caso es que a partir de ahora, os seguiré contando mis aventuras pero con muchos más eventos y novedades ;))
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. WOw! Que sorpresa!!! Pues bienvenida a Madrid :-) Ya nos irá contando y actualizando. Espero que la mudanza no te sea tan pesada. Si es díficil ya hacer una en la misma ciudad, no me quiero imaginar de una ciudad a otra!!! Un besazo! Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es pesadísima, sí, pero ya termina... estuve una semana en Madrid buscando piso y haciendo mil gestiones, otra metiendo la casa en cajas y ahora llevo varios días desmontando cajas y convirtiéndolas en una casa... pero todo bien, con energía!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Hola!Cuanto tiempo has vivido en Mallorca? y por que ahora el cambio a Madrid?En realidad de donde eres?
    Perdona mi curiosidad.....pero evidentemente soy muy curiosa.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo soy igual que tú!! ;))
      Pues he vivido 7 años en Mallorca, antes dos en Alicante, dos en Madrid y 4 en Segovia, aunque en realidad soy de Valladolid, donde estuve hasta los 18 que me fui a estudiar periodismo fuera. Si sumas te salen mis 33 añitos ;)) Me encanta conocer sitios y trabajar en distintas rmoresas...debe ser que aun no he encontrado mi lugar...
      Besazos, preciosa!!!

      Eliminar
  3. Nos encanta tu blog, no lo conocíamos !! te seguimos ya mismo y estaremos al pendiente de tus actualizaciones !! un besazo !!

    nosotras acabamos de empezar nuestro blog de bodas si quieres pasarte te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Yolanda, y te sigo desde hace un tiempo.nunca te escribí pero hoy quiero aprovechar para felicitarte. Me encanta la moda y por consiguiente tu blog y el de muchas otras. Pero tengo algunas pregunta que hacerte. 1. ¿ Por qué no has publicado el vestido que te quedaba estrecho de lazos amarillos por detrás que tu tan bien arreglastes? Y que prometistes enseñarnos el resultado final? 2. Que son esas cosas maravillosas que te están pasando, que es que te has ido a Madrid? 3. ¿ Por qué no haces más post de deporte para estar en forma? , estoy inmovilizada por un esguince y me da miedo engordar. Por cierto ¿Que hay que hacer para asirtir a un desfile, porque me han encantado desde pequeña y sería un sueño?. Que sepas que me encantan tus look pero piensa también en las reyenitas, que no gordas, como es mi caso tengo una talla 40-42, para que veamos como hay que vestir. Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!! Te responderé por partes...
      1. El resultado del vestido sí que lo publiqué a los pocos días en este post: http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/rompamos-el-silencio-actua.html
      Cuando enseñé cuando lo estrené. A ver qué te parece ;)

      2. Entre esas cosas maravillosas está lo de Madrid y también alguna más que aún no os puedo contar, y otras privadas...

      3. Lo de los post de deportes es una de las cosas que quiero enmendar esta temporada. No eres la primera que me pregunta y quiero retomarlo.

      Lo del desfile...pues tienen que invitarte los propios diseñadores o tener contactos. Así que en eso no puedo ayudarte mucho. Mira los próximos desfiles e intenta acreditarte si tienes un blog. Hoy en día todos tienen un cupo para blogueras ;)
      Con respecto a lo de las tallas que dices...de hecho uno de los post que más éxito ha tenido en mi blog ha sido precisamente de una talla 42, un ejemplo de personal shopper. Te dejo aquí el link
      http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/conoce-tu-cuerpo-y-sacate-partido.html

      Muchas gracias por leerme y por tu comentario.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa.....
    Buenos esto son unos días que estarás liadilla, pero si has hecho esto es por una buena oportunidad...

    Muchos ánimos.... un besote

    ResponderEliminar
  6. Anda que casualidad!! yo soy de Valladolid, y no me creo que tu seas de aquí, jeje. El caso es que ya vi un post tuyo en el que decías que las fotos las habías hecho aquí... Ahh, por cierto! me encanta tu blog!!!

    Tres looks distintos con las mismas prendas en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar

Blogging tips