viernes, 12 de septiembre de 2014

Paz en el corazón de la ciudad. El secreto de Palma de Mallorca

¡Hola chicas! Termina una semana estresante, emocionante, productiva, ilusionante... Una de las más apasionantes de mi vida. En unos días os cuento todo con detalle. Pero antes, vamos a relajarnos con este post que hicimos hace varias semanas en uno de los rincones que más me gustan de la isla, es Jonquet, un remanso de paz en pleno corazón de la capital.
 


Hace unas semanas os enseñé los que son para mí los rincones más bonitos de Mallorca y os enseñé un par de fotos de este lugar. Hoy os lo enseño al completo. Un barrio muy antiguo de Palma de Mallorca, de humildes pescadores. Ahora una zona cotizadísima en un enclave privilegiado, la bahía de Palma. La postal desde la bahía es impresionante, porque el barrio se alza sobre una muralla coronada por varios molinos de viento. Venid conmigo, y nos adentramos en sus calles...



Este vestidito lo tengo desde hace dos veranos y me encanta, me parece muy cuco, aunque demasiado cortito... ¡Pero es que es una monada! Las cuñas también tienen unos añitos ya...


 
  
 
 

 Los turistas no suelen venir a este barrio, sí que apuntadlo por si algún día venís a Mallorca. Os va a encantar, os lo aseguro.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. Tienes razon,es demasiado corto y te hace mas gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que educada eres...

      Eliminar
    2. Itxaso, puede que no te gusta cómo me quede pero hacerme gorda... Hay personas a las que puede ofender ese comentario. Puede quedarme mejor o peor, pero gorda... También hay maneras y maneras de decir las cosas... En todo caso, valoro tu opinión como la de todas.
      Muchas gracias por seguir viendo mi blog cada día, a pesar de que haya días, como este, en que no te guste demasiado ;)

      Eliminar
  2. Este sitio tiene mucho encanto y que tranquilidad se respira parece increíble que pueda estar tan cerca de el centro de Palma como dices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus sí, en pleno centro! De hecho, detrás es una zona muy concurrida de restaurantes y bares de copas. La cara y la cruz ;)
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. El vestido es ideal! Y el lugar maravilloso!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Your outfit is absolutely perfect *_*

    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar

Blogging tips