lunes, 8 de septiembre de 2014

Inspiración otoño

¡Hola chicas! Parece que el verano se está yendo y van entrando ganitas de mirar ya la ropita para otoño ¿os pasa lo mismo? La verdad es que yo aún no pretendo comprar, pero ya estoy mirando y remirando para inspirarme...
 
 
Yo no soy muy de "modas" o "tendencias" son demasiado efímeras para mi bolsillo. Yo las cosas las compro porque me gustan y punto y las uso cuando quiero, no cuando las revistas dicen que las tengo que usar. Así que seguiré fiel a mis faldas de tul, que ya tengo unas cuantas... Pero sí me gusta darles aires nuevos combinándolas de manera distinta... Con una chaqueta así quedarán espectacular. 

 
Y aquí os dejo más prendas que me inspiran para mis compras de otoño...
 
 
 
 
 
 
  
 

Y vosotras, qué, ¿estáis ya pensando en lo que os vais a poner este otoño? ¿Tenéis ganas de estrenar ropita?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

17 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo que dices, las tendencias tenemos que decidir nosotros como las queremos llevar y cuando y no que nos lo impongan. Tu selección me gusta mucho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Tenemos que marcar nuestro propio estilo. Muchas gracias por comentar y por estar ahí cada día ;))

      Eliminar
  2. En dos semanitas ya llega el otoño, habrá que ir mirando cositas ya! Gracias por recordarlo ;)
    Tenemos la excusa ideal para estrenar ropita!
    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, es contradictorio, ¿verdad? Adoro el verano pero ya tengo ganas de fresquito para estrenar cositas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta todo! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook

    page

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bonitos los conjuntos que pones pero da auténtica grima ver a las modelos, sobretodo las de la última foto, que delgadez!!. En mi opinion sería mejor no que usar estas fotos como ejemplo, son muy mal ejemplo para chicas que te lean y tengan ciertos problemas de alimentación.
    Es una autentica pena que ese sea el icono de belleza, esas chicas parecen enfermas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo que dices, hay que ser más tolerante tanto con la gente gorda como con la delgada, yo soy de complexión flaca desde pequeña (aproximadamente como la de las chicas de la última foto), y te puedo asegurar que me alimento correctamente y no tengo ningún tipo de enfermedad, simplemente soy así, y no por eso tengo que escuchar continuamente que parezco enferma o que seguro que soy anorexica (te aseguro que se lo he oído comentar a gente a mi lado). Basta ya de juzgar a la gente! yo no voy diciendo a la gente obesa que me encuentro que seguro que están enfermos!!!

      Eliminar
    2. Amanda, no sé si están enfermas o en plena forma. No las juzgo por ello, sólo me gusta la ropa que llevan puesta. Si tal o cual diseñador las contrata para lucir sus diseños y te parece mal, protéstales a ellos, no crees?
      Y tiene razón la chica que acaba de comentar, no tienen por qué estar enfermas, como tú dices. Son modelos y su trabajo las exige estar delgadas. Pero puede que se lo estén trabajando comirndo sano y variado, yendo al gim y sacrificándose sin caprichos. Cada uno elige su vida!
      Besazos!!!

      Eliminar
    3. Yo no juzgo a nadie por su complexión o su fenotipo. Soy Médico y se distinguir cuando una delgadez es producto de la genética o no lo es. Y tambien se que una persona delgada no es una enferma y no creo que de mi comentario se pueda sacar que pienso eso.

      Solo queria expresar mi repulsa ante el icono de belleza actual, no creo que haya que estar tan delgada para lucir la ropa y creo que es por todos conocido que las modelos no alcanzan el IMC adecuado en muchos casos, lo cual es muy poco sano.
      Tampoco te estaba protestando a ti, solo daba mi opinion a cerca de que lo que tú expones lo veran muchas chicas y que igual las fotos no eran muy adecuadas, yo no le protesto a nadie, eres libres de publicar lo que te parezca.
      Solo era mi opinion, no pretendia ofender a nadie.
      Leo tu blog y seguire haciendolo pero no creo que opine más.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Jolines la que se está liando... yo sólo digo que a mí me gustan esas prendas, me inspiran, pero son los diseñadores los que eligen esas tallas. Ojalá pudiera enseñaros esa ropa en mi cuerpo, con índice de masa corporal normal, pero es que casi todas las modelos son así. Son ellos las que las quieren así... Pero no quiero que nadie se moleste, y mucho menos que dejes de comentar por ello, Amanda.

      Eliminar
  5. Muy buenas elecciones! Yo aún tengo ganas de estirar un poco la ropa de verano, que aquí como llegue el frío ya no me quito el jersey de cuello vuelto hasta mayo! jeje

    Todos mis looks de agosto en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estira, estira... Puedes empezar con las chaquetitas, blazer... Es una opción genial ;)

      Eliminar
  6. Beautiful photos! So much inspiration!

    XX
    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, yo también estoy deseando ponerme ya la ropa de otoño. Me encantan todas la fotos que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que ya van entrando ganitas!! ;))

      Eliminar

Blogging tips