lunes, 15 de septiembre de 2014

Impresionante Verino. MBFWM I Parte

¡Hola chicas! Estamos en plena pasarela Cibeles, o Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y, como ya sabéis las que me seguís en redes sociales, he tenido la suerte de acudir a algunos de sus desfiles. Esta semana os iré contando con detalle, pero hay tanto, taaanto que contar que voy a ir por partes. Empiezo con lo que me ha dejado ojiplática y sin palabras: el desfile de la colección primavera-verano 2015 del diseñaror español Roberto Verino. Logró emocionarme.
 
Desfile Roberto Verino MBFWM
Antes de nada quiero agradecer la amabilidad de Marina L. Roberts, del equipo de comunicación de Roberto Verino, por invitarme y por ser tan amable conmigo.
 
Creía que los desfiles tenían lugar en grandes pabellones, con miles de personas y en los que veías los modelos lejísimos, a no ser que pertenecieras a importantes medios de comunicación o fueras una modelo/actriz/it-girl/famoso... Pues me equivoqué. La pasarela es mucho más pequeña de lo que imaginé y desde la quinta fila lo vi de maravilla. 
 
Desfile Roberto Verino MBFWM

Los protagonistas del desfile: maxi trenzas, pendientes de aro gigantes, tonos blancos y crudos, sobreros de paja y grandes pamelas, zuecos, trajes de chaqueta femeninos largos y cortos, vestidos con mucha gasa e impresionantes volúmenes y el color negro como broche final... Todo envuelto en un aire de glamour y perfección. Aquí os dejo un link de la revista YoDona, donde podéis ver el desfile completo.
 
Vestido blanco Roberto Verino MBFWM
 
tonos ores Roberto Verino MBFWM
 
blancos Roberto Verino MBFWM  
caballero Roberto Verino MBFWM
 
traje blanco Roberto Verino MBFWM

Sí, ese que se ve entre medias es el diseñador Elio Berhanyer. Y, ¿Qué os parece este tono de azul? Me encaaaaanta.

tonos azules Roberto Verino MBFWM
 
Las gasas con volúmenes y las flores se apropiaban de la segunda parte. La de los impresionantes vestidos de fiesta. La primavara-veranos de 2015 estarán llenas de un ambiente feminidad, la mujer parece flotar sobre la pasarela. Este vestido me enamoró, me dejo sin palabras (a mí, que no callo no debajo del agua). Os prometo que me emocioné al verlo y pensé que por momentos como este me enamora este mundo. Aquí veis sólo una foto, pero su movimiento al andar, sus mil detalles, el estampado y su color... Me fascinó. 
 
vestido gasa azul  Roberto Verino MBFWM
 
vestidos vuelo Roberto Verino MBFWM
 
traje chaqueta corto Roberto Verino
 

Tras los trajes de día y estos vestidazos llegaba el momento final, tintado de absoluto negro. distintos cortes, volúmenes, tejidos... La imaginación de Verino no tiene límites. Este traje de chaqueta negro con maxi pamela y aire torero arrancó los aplausos de los presentes. Y lo hacía por tercera vez en menos de 20 minutos de desfile.
 


Roberto Verino traje negro torera
 
 
 




Como es habitual, al terminar el desfile, Roberto Verino, salió a saludar y besó casi a todos sus modelos. Por cierto, una grata sorpresa, no son tan delgadas como las que desfilan para otros diseñadores. Ya os iré enseñando estos días... Y ooootra grata sorpresa, este detalle que nos tenía preparado Verino para todos los presentes:

 
Como imaginaréis tras lo leído, mi nota para la colección primavera-verano 2015 de Roberto Verino es un 10, y bien redondo.
 
Mi experiencia con Cibeles, bueno, con la MBFWM, un 8 en general. Mañana os sigo contando y enseñando.
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Tiene que ser espectacular en directo! Que suerte la tuya!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo es!!!! Sí, la verdad es quehe tenido muuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. que suerte !! ibas guapísimaaa!!
    un besazo Lorena!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. este año no he podido ir asi que gracias por estas cronicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaa!! Qué envidia!!! Yo no he podido ir.... oohhhhhh Besazooo

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos!!!!!! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Un post genial. Gracias por darnos a conocer más sobre este diseñador español y sus novedades. Me anoto lo de pendientes dorados grandes y ese azul me parece muy bien.

    ResponderEliminar

Blogging tips