miércoles, 10 de septiembre de 2014

Elegante pero informal

¡Hola chicas! Hoy vamos con un look serio pero informal. Un estilismo de lo más versátil, puedes ir de paseo, a un café, comer, cenar, salir de marcha... Es un conjunto serio pero divertido a la vez, y con un puntito sexy. A ver qué os parece a vosotras.

 

A estas alturas seguro que ya sabéis la regla básica para sacar el mejor partido a nuestro cuerpo: compensar. Si somos estrechas de cadera, intentamos dar volumen en esa zona. Que nos sucede al revés y somos más estrechas de hombros que cadera, pues al revés... Compensar. Yo, como soy estrecha de cadera, he dado volumen a esa zona con esta faldita de volantes de MANGO.
 
 
La blazer también es de MANGO, de un color que me encanta y que compré porque iba perfecta con los zapatos que me compré en Estambul que os enseñé con el resto de compras que hice por allí en este post.



La camiseta, muy lencera, ¿verdad? Y tanto porque es la parte de arriba de un pijama de raso monísimo que tengo. Es de Intimissimi pero de hace un par de años. Estuve dando varios días vueltas a cómo combinarlo y lo tenía en mi propia casa. Porque os lo he dicho yo, que si no, ni os dais cuenta ¿a qué no? Me encanta cómo queda y pienso ponérmelo para muchas cenitas y salidas ;)
 
 
 
Yo no sería una buena mago, porque revelo todos mis trucos... Este bolso es un neceser de H&M. No es el primero que os enseño. Siempre que pso por esa tienda, voy a buscar algún neceser-bolso. Este me costó 4-5 euros y lo he usado mucho. No se aprecia pero brilla, tiene como una purpurina gruesa que queda espectacular ;)
 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa y el conjunto monisimo la unica pega que le pongo es lo corta que es la falda,no me agradan tan cortas excepto para muy jovencitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo...yo dudaba por eao mismo, pero me gustaba tanto que me la compré, jiji. Y creo que me la pondré mucho ;) Que 33 añitos tampoco son tantos ;)))

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea del neceser-bolso, jeje. Y la falda me ha encantado, seguro que tiene un movimiento espectacular.

    Hoy tres looks diferentes con un vestido muy especial en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Gracias! Así tienes bolso de fiesta bien baratito ;)
      Y sí, la falda es genial
      Besazos!

      Eliminar
  3. La falda es muy original. Me gusta el look!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look! Esta faldita ya la vi en la tienda pero pensé que quedaba un poquito corta pero a ti te queda perfecta con esta combinación. Bueno y como yo también soy estrecha de cadera me anoto tu consejo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que queda muy cortita pero queda graciosa!
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa... me encanta es look... te queda genial y lo encuentro muy sexi...

    Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips