miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desfile de 2nd skin en la MFSHOW

¡Hola chicas! La semana pasada fue una de las más intensas de mi vida por mil cosas, algunas relacionadas con este blog, como por ejemplo esta. Los diseñadores de 2nd Skin me invitaron a su desfile de presentación de la colección primavera-verano 2015, en el Museo del Traje de Madrid, ahora os lo enseño, ¡¡Fue genial!!

Al desfile acudieron actrices, modelos, blogueras, famosillos... Os tengo que contar mi experiencia con la actriz Lola Marceli, me río cada vez que la recuerdo, ¡es un sol!

 
Tras uno de los días más agotadores de mi vida (la semana que viene os cuento) me monto en un bus camino de la MFSHOW. Justo cuando me bajo una chica monísima me pregunta "¿desde aquí llego al museo del traje? Es que es la primera vez que monto en bus" Y yo, que la veo peinada de peluquería y súper mona le contesto "sí, corre, baja, vamos juntas". Por el camino nos vamos contando nuestras vidas.. Le pido que me espere para cambiar en un banco mis bailarinas por taconazos...y ¡sorpresa! Cuando llegamos al evento me la "roban", resulta que es un personaje conocido y yo, a dos velas. Maja no, lo siguiente.
 
Y en lo que empieza el desfile pues de saludos y besos... Con Carlos Arnelas...
 
 
Con Rebeca Labara (una de las blogueras que sigo cada día y me encanta). Y, por cierto, cada día me cae mejor. Qué encanto de niña ;)

 
 
Con Paula y Manuel Ordovás, de Peeptoes. ¡Encantadores los dos!

 
Y después de los besos...¡el desfile! Esta era la composición. Buena idea pero malas fotos... :((
 
 
 
 
 
Las modelos, delgadísimas. He estado en otros desfile y este era un cúmulo de sentimientos contrapuestos... Los diseños, perfectos, pero las modelos, famélicas.
 
 
En los desfiles importantes te suelen dar un detalle; este me encantó. Un boceto con un trozo de tela prendado de la muestra de dicho diseño. Un detallazo  ;)
 

  
 
Enhorabuena, Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo ¡sois muy grandes! Color, color y color, que es lo que necesitamos. Y formas divertidas, originales, femeninas... Geniales.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la foto! Qué ilu me ha hecho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un día de locos, pero veo que te lo has pasado muy bien. Me gustan las fotos que has sacado, son muy buenas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! un desfile genial!! me encantan las fotos!! el look es ideal!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!
    Chicas, nuevo post en el blog con las fotos de mi primera sesión profesional!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lola Marceli, es super elegantísima!! de verdad no la conocías? Que suerte codearte con gente a la que seguimos diariamente, tiene que ser la caña!!

    Nueva entrega del Diccionario para principiantes, con un montón de nuevos términos de moda en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! y tu que guapa! Tocaya! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips