martes, 9 de septiembre de 2014

Collar con tela de trapillo.

¡Hola chicas! Hoy vamos con un post de manualidades de las que más os gustan, es decir, chulísimas y con apenas coste. Me he hecho un collar chulísimo con restos que tenía por casa. Es un collar grande, de esos que tanto se llevan peeeero mucho mejor, porque no pesa ;) Yo es que ando mal de las cervicales, y como pese ya no puedo ponérmelo. Así que este es perfecto para mí. ¿Qué os parece a vosotras? Mirad qué fácil, en una horita ya lo tenía hecho.
 

Este collar lo he con trapillo, un material que está muy "de moda" y que es baratísimo. Yo he usado unas tiras que usé para hacer un gafetero, ahí os recuerdo ese post.
 
Pues sólo tenéis que copiar este dibujo que he hecho y seguirlo. Mientras lo hacía me acordaba de cuando era pequeña, de las clases de manualidades. He pasado un buen rato yo solita y ¡encima tengo un collar nuevo!
 

 
Para que me saliera bien, lo he clavado sobre un corcho con unos alfileres y luego también los he puesto alrededor del dibujo para guiarme.
 



Y terminada la primera vuelta, ¡vamos a por la segunda! Tú eliges cuántas vueltas y cuántos colores.


Yo le di tres vueltas pero sólo con dos colores. Una vez terminado, tienes que ajustarlo, y darle forma con la mano para que tome buena forma. Creo que me lo haré en más colores y alguno para regalar. Y, como aun es verano, lo mismo me hago otro de colorines esta semana ;)



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? A mí cada día me gusta más hacerme mis propios accesorios. Únicos, originales y encima te sientes orgullosa cuando alguien te dice "Qué bonito collar" "Lo he hecho yo" jiji.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

Blogging tips