jueves, 11 de septiembre de 2014

Campos Abbey

¡Hola chicas! No sabéis cuántas cosas buenas, buenísimas me están pasando. Son tantas que creo que aún no las he asimilado. La semana que viene os contaré porque tengo mil noticias, ideas, proyectos... Y, por cierto, ya noto que me estoy recuperando de mi accidente y creo que pronto podré recuperar mi vida al 100 %. Mientras, os enseño este post de hace unas semanas. Una comida que montamos en casa de una amiga. Una preciosa casa de campo en un pueblo llamado Campos, de Mallorca. 



A mí me chifla todo lo rural. Mis padres son de pueblos pequeños y me tira mucho eso. Me encantan los detalles rústicos y me recuerdan a mi infancia, de vacaciones en el pueblo... Mi sueño sería vivir en una casa así, como la de mi amiga Cote. Tiene un gusto increíble, al menos muy similar al mío. A ver qué os parece a vosotras.
 
 






 
Lo mejor del día, por supuesto, poder compartirlo con amigos y grandes personas. Somos cuatro amigas de generaciones distintas, pero en espíritu las cuatro somos iguales. Almas gemelas intergeneracionales. Os adoro, chicas. Y vuestros chicos son geniales ;)

 
 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que te pasen cosas buenas y que te vayas recuperando ya nos contaras.
    Me encanta el sitio casa con finca ,que maravilla y los detalles rusticos me encantan .
    Eso de tener amigos de otras edades a las tuyas me parece estupendo a mi me pasa lo mismo mis mejores amigas no son de mi edad .

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, verdad? La verdad es que la amistad no tiene edad, e imagino que el amor tampoco.
      Gracias por tu comentario,
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas! entrañable!
    Happy weekend!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips