miércoles, 27 de agosto de 2014

Pasión por la Luz. Lipoled

¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar de un tratamiento que os va a encantar, estoy convencida. Es una terapia que me hice en un salón de estética y que con tan sólo una sesión se notaba muchísimo la diferencia en mi cara: mucho más luminosa y con las líneas de expresión atenuadas. "Sí, ya..." Eso mismo pensaba yo, fui bastante escéptica pero, creedme, fue genial Y nada de operaciones ni botox ni cosas raras de esas, sólo con luz. Alucinante, ahora os cuento.
 
Hace meses me hablaron de Lipoled.  Me contaron que en las primeras sesiones puedes perder entre 1,5 cm y 4 cm de volumen. Es decir que adelgazas casi al instante. Te miden antes y después de hacértelo (unos 30 minutos) y ya te has quitado ese volumen de encima. ¡Anda ya! pensé yo... También me contaron que aplicado al rostro, atenuaba las líneas de expresión, las arrugas, reafirmaba y que daba luminosidad. "Ya, ¿y qué más?".
 
He de reconocer que, de primeras, y contado así  me pareció el típico cuento chino. "Sí, claro, en una sesión vas a notar todo eso". Como era muy escéptica me invitaron a probar, de otra manera no me habría arriesgado a pagar. ¡Pero ahora sí que lo haría! Es fantástico y ahora os lo puedo contar porque realmente lo he comprobado. 

 
Esta es la caja mágica que consigue todo eso. ¿De que se trata? De luz, sólo eso, 65 puntos de luz led. Nada invasivo, nada peligroso, sólo luz. Lo llaman terapia lumínica y lo que hace es reparar las células dañadas por la edad, operaciones, tratamientos...o mil cosas más. Oxigena esas células y así las regenera.
 
Lo mejor es que trabaja en la raíz del problema. Su luz profundiza hasta 8 centímetros de nuestra piel, por eso puede, en una sola sesión, reafirmar el tejido, regenerar las células y activar el sistema linfático, ya que, en una misma sesión, va variando la profundidad a la que nos aplican la luz led.
 

 
Cuanta más edad tienes, más notas los resultados a la larga porque tienes las células más envejecidas, obvio. Pero cuánto más joven, más rápido. A  mi me hicieron una sesión de 20 minutos en la cara y mi marido me dijo al salir "¡Hala! qué guapa, pareces más joven".
 
La conversación con mi tía -donde me estaba quedando a dormir esos días en Madrid- fue:
- Anda, Lorena ¿te han maquillado en la peluquería?
- No, si vengo con la cara lavada.
- Pues pareces maquillada o algo, estás mucho más guapa. 
 
Y con respecto adelgazar y quitar la celulitis... yo no me lo he hecho, pero me han pasado estas fotos para que veáis el antes y el después tras varias sesiones. El "truco" es el mismo: la luz led. Primero activa el sistema linfático (evita la retención de líquidos), en segundo lugar, oxigena las células (ayuda a quemar la grasa acumulada) y tercero regenera el colágeno (reafirma los tejidos). Estas fotos son con sóno una sesión; entre la primera y la segunda foto sólo hay 30 minutos de diferencia. 
 
  
Cada persona necesita más o menos sesiones, no nos engañemos. No vas a ir con celulitis acumulada durante 20 años y te la van a quitar en 3 días. Primero te hacen un estudio y diagnóstico y luego Lola Núñez, la encargada de estética de este centro de AIRE´S se pone manos a la obra. La verdad es que es una artista. En mi caso, o en el de las novias -que muchas acuden para su Boda- en una sesión nos dejan perfectas (son pieles jóvenes). Pero en casos importantes, en la tercera sesión ya notan muchísima diferencia. ¡Mirad! Estas son fotos del antes y el después de 7 sesiones.
 
  
Bueno, ya no os cuento más, que parezco una comercial de la empresa, jeje. Y que conste, que no me han pagado absolutamente nada por hacer este post. Lo hago porque realmente me ha parecido fascinante y os lo quería contar, porque la verdad es que nunca había oído hablar de ello. Y como no hay jeringuillas ni operaciones, ni nada doloroso de por medio, me parece genial. Es mi experiencia. Si queréis probar, están en la calle Profesor Waksman, en Madrid.
 
Allí es donde me hicieron las mechas de colores en el pelo hace unos meses, ¿os acordáis? Os he dejado el link por si acaso. La verdad es que se ha convertido en mi peluquería/centro de estética de cabecera.
 

 
Allí también es donde me dejaron el pelo preparado para la Boda que tuve en Málaga el mes pasado y me explicaron cómo hacer el recogido ese tan chulo que llevé a la Boda. Todo gracias a Carmela, ¡otra artista! Y a las planchas GHD, que cada día me enamoran más, ¡son una pasada!. Ya me las he pedido para mi cumple ;))
 
Aires profesor watsman


Jeje, pues ya os he desvelado el truco de por qué en las últimas semanas no me maquillo en las fotos ;)) Y quiero insistir en que yo no os quiero convencer de nada. Yo sólo os cuento mi experiencia. Mi mayor activo es mi credibilidad. Os aseguro que nunca os recomendaré nada en lo que no crea de verdad. No estoy aquí para hacer publicidad a nadie, sino para contar mis experiencias.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Tendré que mirar si lo hacen aquí en Menorca ya que ir a Madrid me saldria un poco caro. Y en cuanto a adelgazar ya me he puesto en contacto con un entrenador personal! Jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, la verdad... Muy bien Maite, con esa actitud ´conseguirás lo que te propongas, guapa!!

      Eliminar
  2. Hay tratamientos que funcionan de verdad y se ven los resultados muy pronto. Un post muy interesante. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo es que siempre he sido escéptica con estas cosas, pero ya he aprendido a probar las cosas antes de hablar ;))

      Eliminar
  3. Hola!!

    Luz y nada mas? Parece que realmente esta tu piel mas brillante, que hace? Estimula la piel o que?
    Te dieron algun tipo de locion para ponerte la luz antes o despues?
    Parece genial, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te limpian la cara antes con un tónico y te aplican un aceite para que penetre mejor la luz, pero ninguna crema ni potingue... Por lo demás, sí, luz y nada más. ¡Es una pasada!

      Eliminar

Blogging tips