miércoles, 6 de agosto de 2014

Minifalda azul para estrechitas

¡Hola chicas! Hoy voy con un post rapidito de una falda que me compré a principios de rebajas. Aún no os la había enseñado porque da mucho juego y os la quería mostrar con varias combinaciones. A ver qué os parece...
 
  

Como apenas tengo cintura y tengo una silueta muy recta, este tipo de faldas, con vuelo, me favorecen. Hacen que parezca más anchita por la zona de la cadera y así compensa mi cuerpo y lo asemeja a la figura de un reloj de arena, aunque en verdad sea un tubo. Aquí os recuerdo los trucos para este tipo de cuerpo.
 
Esta falda es muy cómoda y fresquita, y me costó como 7 u 8 euros en Stradivarius. La he combinado con varias camisetas de distintos estilos, aunque podría haberlo hecho con más. Una camisa blanca o de un color fuerte quedaría genial.

 

Apenas se aprecia, pero esta camisa es de rayitas. Ya os la enseñé en el post que hice con mis compras de rebajas, donde os muestro toooodo lo que he ido comprando ;)

 


La verdad es que nunca había usado gorra, y, de hecho, no me gusta demasiado, pero creo que quedaba genial en esta ocasión. ¿Qué os parece? A mí no me termina de convencer, me da la sensación de que soy una recogepelotas del Roland Garrós, jiji.
 
Aquí, además, saco la camiseta por fuera para que veáis la diferencia. Al no marcar la cintura me hace el tipo mucho más feo y recto. ¿Os dais cuenta? Queda mucho mejor por dentro. Otro truquito ;)

 
¿Qué os parecen los tonos pastel? ¿Habéis sucumbido a ellos? 
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Preciosa la falda!! estas muy guapa;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda y te queda genial!! Un besito guapa!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la falda es preciosa, me encanta!!!

    NEW/NUEVO POST CON SORTEO
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. La falda me encanta. Creo q voy a mirar en estradivarius por si encuentro una. Yo tambien tengo la figura recta. Y veo q a ti te queda genial. Me encantan las fotos de las vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima! adoro ese tipo de looks! estás encantadora! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las ideas que propones, a mi me pasa un poco igual y siento que la silueta se compensa con ese tipo de faldas. Un beso

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar

Blogging tips