martes, 26 de agosto de 2014

Descansando...

¡Hola jefas! Esta semana os pido un par de días de descanso. Me los concedéis ¿verdad? Mi cabeza no para de pensar en cosas para la nueva temporada en el blog, y mi cuerpo sigue reposando... Y como es la última semana de agosto, una "semana tonta" pues creo que es la mejor para tomármelos. Así que hoy y el jueves no habrá cositas nuevas... Bueno hoy sí, esta foto que anuncia un post de Estambul que se me traspapeló y os enseñaré pronto. Y que además es un post que me encaaaaaanta. ¡Menos mal que lo he encontrado!
 
vistas estambul puente bósforo

Sigo metidita en casa, en el sofá, y quiero daros las GRACIAS por lo activas que sois en los últimos días, con vuestros comentarios me hacéis mucha compañía. Parece mentira, pero teneros "al otro lado" es mucho más cercano de lo que parece. Y como aun tengo muuuuchos post guardados porque este verano hemos hecho los deberes, con muuuuuchas fotos, muchos estilismos y sitios preciosos, aunque yo siga en casita, ni os vais a dar cuenta.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Hola!! pues si... que toca descansar asi que ¡¡disfruta!! Oye me ha encantado eso de que "...la actitud atrae a la buena suerte..." totalmente de acuerdo;D No conocia tu blog pero con esta "actitud" que dices seguro que tienes mucho exito ;D ♥♥♥ Besazos ♥♥♥ y a disfrutar del veranito ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias, Natalia!!! Disfrutar, poco estos días, pero descansar mucho! Que es lo que necesito. Mil besazos y bienvenida!!!!!

      Eliminar
  2. me encanta tu look! super fresco! ideal nena! te espero en mi blog! además estoy de sorteo de unas Rayban Y una pulsera Guess! Te espero!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ya os lo enseñaré completito!!!!

      Eliminar
  3. Que buenas vistas, ánimo descansa y encuentra la paz y tranquilidad que todos necesitamos para seguir adelante con nuestras sueños y planes.
    Un fuerte abrazo desde el otro lado.
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, en ello estoy ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Por supuesto que si guapa !!!! sabemos que volverás con las pilas cargadas y con aún más articulos y post chulisimos como lo haces siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Deseo concedido!! Ademas un respiro siempre viene bien para coger ideas nuevas y en tu caso que es un blog muy completo todavia mas!!
    Feliz descanso!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Descansa y ya veremos los nuevos posts
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Solo faltaría que no te tomaras un descansito! Tantos posts pendientes por enseñar, a ver si no vas a tener tiempo de enseñárnoslos!
    Descansa y carga las pilas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendré tiempo! ;)))) El lunes, que ya es septiembre, vuelta al "cole" con las pilas cargadas! Aunque desde el sofá :(((
      Besazos, preciosa!!!!!

      Eliminar

Blogging tips