viernes, 8 de agosto de 2014

De shopping

¡Hola chicas! Estar de vacaciones en el extranjero tiene sus pros y sus contras. Entre ellos, que te compras muuuchas cosas. El pro es que vuelves a casa con muchas cosas chulas y el contra... que lo diga tu tarjera de crédito a la vuelta. Y es que parece que nos duele menos gastar cuando estás de vacaciones ¿Os pasa? Ya he vuelto a la vida cotidiana y os enseño mis compritas ;)
 
que comprar en estambul
 

La primera de mis compras estas vacaciones ha sido este collar. Estoy enamoradísima y estoy deseando estrenarlo. Datos importantísimos: A- No pesa. B- Está súper bien rematado. Mirad la parte de atrás, cubierta de piel para que no "rasque".
 
Es de una tiendecita de Madrid, artesanal, en la que todos los accesorios tienen precio fijo. Los collares cuestan 7 euros, las pulseras 5, etc... Se llama Monipeny y además te entregan tu compra en bolsitas de tul preciosas ;) Sólo he ido una vez y ya me declaro fan.
 
collar conchas rosa

Este otro collar tampoco lo he estrenado ¡y estoy deseándolo! Lo compré en Estambul y está hecho a mano con hilo haciendo ganchillo y abalorios de colores. Queda impresionante. Ya os lo enseñaré puesto porque es una pasada.

collar ganchillo abalorios
 
collar ganchillo
 
Este colgante es de la misma tienda. Si me quedo un rato más, me hacen clienta honorífica porque me encantaba toooodo. El otro día os la enseñé en este post, miradla con detalle porque es impresionante.
 
Y es que las setas me chiiiiiiflan. Igual que las mariquitas. Debe tener alguna fijación con las cosas rojas con manchas circulares ;)
 

colgante cristal seta
 
Estos complementos los compré en el Gran Bazar de Estambul. No iban a juego, pero busqué que lo hicieran. Las tres piezas me costaron como 10-12 euros. He de reconocer, para mi vergüenza, que es en el único sitio en el que regateé (un poco)... Es que esas cosas me dan mucha vergüenza :((
 
¿Qué os parecen? A mí me encantan y el anillo es súper original. Tampoco lo he estrenado. Cuánto trabajo pendiente ;))
joyas turcas piedras colores
 
Y ahora viene la compra de todas las compras. Todo lo que veis aquí lo compré por duplicado porque estaba baratísimo. Hace años usaba la crema facial de Olay y me gustaba mucho. Ahora estaba muy descuidada pero llevaba semanas pensando que pasados los 30 años tenía que cuidarme más... Y allí estaba esta tienda, con nombre premonitorio: Gratis. Sí, sí, la tienda se llamaba así. Compré sérum, contorno de ojos, hidratantes, BB Creams, desmaquillantes... Y lo más caro costaba, al cambio, como 7 euros- Ahora entendéis que lo comprara todo doble ¿verdad?
 
Las llevo usando un par de semanas y estoy encantadísima.

cremas olay baratas

Por cierto, que en esa misma tienda compré estos discos desmaquillantes. Nunca los había visto y son una pasada porque, por un lado son normales, de algodón, y por el otro tienen una textura especial para realizarte un peeling en la piel. Los he usado un par de veces porque no hay que pasarse con las exfoliaciones, pero es genial, ¡me encanta! Deja la piel limpísima y muy luminosa.

discos desmaquillantes exfoliantes

Y ya voy terminando... Esto es una mini máquina de coser ¡y funciona! Para coser un bajo o cualquier cosita es genial. Y también regateé, de hecho estoy orgullosísima porque me pedían como 6 euros y le dije que le pagaba 2 y lo aceptó. Así que imagino que por un euro también la habría comprado, ¡pero ya me vine tan contenta! Además, incluye todas esas bobinas de hilo.

maquina coser bolso

Y ahora sí que sí, pongo punto y final a mis compraas con estos zapatos. Llevaba un par de años buscando unos así en nude. Estos son rosita muy leve pero aún no canto victoria porque no los he estrenado y tengo miedo a que me machaquen los pies. Pero son taaaaan bonitos. Amor a primera vista, y por 15 euros, aproximadamente.

peeptoes rosa

Bueno, chicas, ¿qué os parecen mis compras? ¡¡¡Yo estoy encantadísima!!!

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

Blogging tips