martes, 19 de agosto de 2014

Butterflies

¡Hola chicas! Hoy os enseño una camiseta que me encaaaaaaaanta. Las mariposas son uno de mis animales favoritos (de hecho llevo una tatuada) pero tanta variedad y con estos colores tan bonitos... me tiene enamorada. Me fascinó nada más verla. La he conjuntado con unos shorts con los que me pasó algo similar. Andaba buscando unos de este estilo y ¡voilà!. Ya sabéis que soy muy enamoradiza... Pero creo que en esta ocasión está más que justificado. A ver qué os parece a vosotras.
 

Estos últimos días están siendo un poco grises, nublados... Creo que están a mi favor, porque como sigo convaleciente en casa, no me da tanta rabia estar encerrada en casa como si hiciera solazo, jiji. El caso es que estos días apetecen estos colores más oscuros, ¿no os pasa? Por eso he decidido enseñaos hoy este estilismo que usé hace varias semanas en Valladolid.
 


Cuanto más la miro, más me gusta. El otro día vi a una chica con ella por la calle y me dio hasta rabia. Pero es lo que tiene usar ropa de tiendas "normales" y "baratas". Ambas prendas son de Stradivarius; la camisa de nueva temporada y los shorts de rebajas.
  
 

Las sandalias son las que más me estoy poniendo este verano, os las enseñé en uno de los post que más os ha gustado del verano, con rojo y verde, aquí os lo dejo para refrescar. Y en algunos de los looks de Estambul también las llevo. El caso es que me encantan y son comodísimas, aunque también de nueva temporada. Siempre pico :((

Y los shorts, ¿qué os parecen?


Esta chaqueta también es de la nueva temporada de la misma tienda, y la veo súper versátil. Así puedo usar el look en otoño y primavera. ¡A amortizar!

 
Y vosotras, ¿cómo os estáis vistiendo estos "días raros"? Yo casi todo el rato en pijama... Sí, aquí sigo, en el sofá de mi casa. Ayyyy qué mala enferma soy. Qué rabia me da tener que estar en casa metida todo el día. Soporto mejor los dolores que el tener que estar encerrada :(( Menos mal que estáis ahí, chicas.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

16 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!!! En cuanto al tiempo, si estas malita, mejor que sea malo asi da menos rabia jsjaja. AQUI en Valencia tambien esta rarito uffffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la camisa es monísima!!! Y, con lo del tiempo...hoy hay solazo, para mi fastidio ;)

      Eliminar
  2. Maravillo conjuntito has preparado. Las mariposas tendencia para otoño y el short muy elegante en ese color, acostumbradas a verlo en beige o negro este es una maravilla. Como dices sirve para otoño y primavera!
    Te deseamos una pronta recuperacion!

    http://www.caprichosasyconsentidas.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que el color del short es lo que más me gustó ;))
      Gracias por los ánimos! La verdad es que hoy estoy bastante fastidiada con dolores, pero me animais mucho!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el top, a pesar de que se acerca el otoño tiene un aire muy veraniego que parece que se resiste a partir :) Estás ideal.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso también me gustó mucho!! Sirve para verano y con una chaquetita para otoño ;) Que hay que amortizar!!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión!! Cada día somos más ;)))
      Bienvenida!!!

      Eliminar
  5. Hola guapetona, pero que te ha pasado xd? Yo he estado mas que desconectada. A mi mami le ha dado una embolia pulmonar y lo estamos pasando muy mal. Menos mal q el hospital monteprincipe se estan portando con ella de maravilla y estoy segura que me la van a devolver nueva. Me encanta la camiseta y la chaqueta. Los shorts los tengo iguales pero en verde caza. Besos y ponte buena prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, lo mío en comparación con lo vuestro no tiene importancia, cuánto lo siento, Jessica. Espero que se recupere pronto tu mami. Yo tuve un accidente con el coche hace un par de fines de semana.
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Qué linda, un look romántico perfecto.

    Recupérate guapa, que aún queda mucho sol, verás verás, nos está esperando =)

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!!!
      Un besazo, preciosa!!!

      Eliminar
  7. Estas guapisima, Me encantan las mariposas!!
    Y el short en ese color es chulismo, no lo habia visto antes! :)
    Un beso guapa
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que a mí me encantaron precisamente porque me parecieron originales, que los beige están ya muy vistos ;)

      Eliminar
  8. Me encanta tu look tb la chaqueta y me parece q te combina bien hasta con tu melena .Eb Burgos tenemos un veranito con un dia bueno y el resto sol pero un vientoooo.Ánimo con tu recuperación y pq allí os queda mucho verano.

    ResponderEliminar
  9. jajaja la verdad es que sí, las mariposas son una pasada, y vas llena!! queda chulo el look, y me encanta como queda con la chaqueta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips