miércoles, 20 de agosto de 2014

Aprovechando el tiempo

¡Hola chicas! ¿Qué hace una chica hiperactiva que, por obligación, tiene que estar toooodo el día en casa? Ver pelis y series. Estoy poniendo en práctica la máxima de "al mal tiempo, buena cara" así que estoy aprovechando mi convalecencia domiciliaria para ponerme al día con las pelis y series que tenía pendientes de ver. Espero que os encante el post de hoy porque hay de todo: diversión, moda, familia, estilismos vintage, joyas, guerras... ¡Aquí voooy!
 

Sin duda Mr. Selfridges es mi descubrimiento del año, pero luego hablamos de ella, vamos por partes. Empecemos con las películas.
 
 
Había oído hablar de ella y tenía ganas de verla. Me ha gustado muchísimo. No es la típica película con final feliz. Narra la historia familia cualquiera, con sus bondades y sus defectos. Con su cariño y enfrentamientos. Realidad pura y dura con toques dramáticos y un final sorprendente. La recomiendo 100%. ¿Qué nota le pongo? Un 9. Y no es que sea muy generosa, es que es muy buena.



Imagino que casi todas habéis visto Desayuno con Diamantes, pues yo hasta hace un par de días no. Si os soy sincera me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que fuera así. Creí que sería una banalidad... Joyas, lujo y poco más. Pero es todo lo contrario. una historia preciosa y muy inspiradora. Me he enamorado totalmente del personaje de Audrey Hepburn. Muy muy recomendable. Le pongo otro 9. Bueno, a lo mejor sí que estoy generosa, pero es que me ha encandilado y realmente inspirado.

 
La Ladrona de Libros la descubrí buscando en internet... Y me ha gustado mucho. Narra una enternecedora y dramática historia vital en mitad de la guerra. Me recuerda un poco a Ana Frank, por poner un ejemplo. Es muy bonita y profunda. ¿Nota? Un 8.
 
Pero, cuidado, ahora vienen las que me han hecho perder el tiempo... A veces me gusta ver películas "tontas", entretenidas, la típica comedia romántica. Y esta semana he visto alguna...
 
 
Ufff la había visto promocionada en algunos blogs de moda pero me ha decepcionado bastante. A ver, por un lado me ha gustado porque no es sólo una "tontada", tiene una historia detrás y está bien. Pero por otro...es predecible e insulsa. Siendo generosa le pongo un 5.
 
En el viaje de vuelta de Estambul vi El Diablo Viste de Prada y la verdad es que no tiene nada que ver, la he visto varias veces y es genial. Tiene un "yo que sé, que qué se yo". Le da mil vueltas, vamos.
 
 
Esta no es mala, es pésima. Va de un hotel al que sólo pueden ir parejas. Es tonta, insulsa, predecible, irreal... Y, para colmo, Santi Millán es el protagonista. Es que no me gusta nada como actor. Sigue yendo de joven guapo castigador, pero se le pasó el arroz hace ya unos años. Además sobreactúa. Y mira que El Chiringuito de Pepe me gusta, pero si cambiaran a Millán mejoraría muchísimo. Cada vez que veo algo suyo me parece peor actor... A esta película le pongo un 2 y que me den las gracias ;) 

Esta ni la terminé de ver... Vamos que vi como 10 minutos. Pésima. No gasto ni un segundo más en ella. Un 0.
 
¡¡Y ahora vamos con lo bueno!! Vi el primer capítulo de Mr. Selfridge en TVE1 pero no pude resistirme y la he visto compulsivamente en inglés subtitulado descargándomela por internet. ¡Qué maravilla de serie! Las historias, los personajes, diálogos, escenarios, el vestuario... todo impresionante. Y para colmo el actor protagonista es Jeremy Piven (conocido por otra serie genial Entourage, que os recomiendo encarecidamente. Una de las mejores que he visto en mi vida), un actor como la copa de un piño. Me encanta, es fantástico. Y el resto del reparto también.

 
La serie trata de la creación e historia de los almacenes Selfridges en Londres, y, entre medias, mil historias más. Le doy un 10 como la copa de un pino. Lo malo es que ya he terminado las dos temporadas que han grabado y estoy ansiosa porque llegue la tercera.
 
Tanto vacío me ha dejado Mr. Selfridge que he encontrado otra serie ambientada en la misma época, al estallar la Primera Guerra Mundial: Downton Abbey

 
 
Una mansión impresionante donde se muestran las relaciones entre la clase alta y los sirvientes, y las relaciones entre unos y otros. Envidias, amores... Muy completa y bien hecha. Buenos diálogos, preciosas y cuidadas localizaciones, y un vestuario muy muy cuidado. Le doy un 9.
 
Y termino este repaso con una de las series que tenía a medias: Cómo conocí a vuestra madre, como Big Bang Theory, Californication y alguna más que pretendo terminar.


Seguro que la conocéis, para las que no, os cuento que trata de grupo de amigos tipo Friends. Ted (en el centro) en teoría es el protagonista y a lo largo de los capítulos va contando a sus hijos cómo conoció a su madre. Fijaos si ha tenido éxito que son 9 temporadas. Es inteligente y muy divertida. Empecé a verla hace unos años y me había quedado como en la cuarta temporada y ya me estoy terminando la octava. Son capítulos cortos, de 20 minutos y va contando miles de historietas de este grupo. Aún no tengo ni idea de quién será la famosa mujer de Ted Mosby, ¡y llevo como 1.000 capítulos!
 
Bueno, chicas, os dejo. ¡Voy a ver otro capítulo! Espero que os haya gustado este post y que me contéis qué pelis y series habéis visto últimamente. ¿Cuáles son vuestras series favoritas?
 
¡Qué paséis un gran día!
¡¡Besazos!!

50 comentarios:

  1. Hola me gusta comentar este tipo de cosas yo te contare que La ladrona de libros me he leído el libro y también me gusto mucho y Downton Abbey la he visto en antena 3 no hace mucho que también me ha gustado mucho ,pero la que mas me gusta es Mr Selfridge que por cierto he estado en los almacenes Selfridge de Londres asique coincidimos en muchas cosas.
    Recuperate pronto guapa un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estuve en los almacenes pero tengo unas ganas locas de ir viendo la serie. Es genial!!! Downton Abbey es un sustituto mientras llega la tercera temporada, pero es que estar a la misma altura es casi imposible. Me encaaaanta. Alguna recomendación más por si mi baja se alarga?
      Muchas gracias por comentar y por los ánimos, María.
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Pues si que has visto pelis en estos días!!! Yo te recomiendo la serie SUITS es buenísima!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jejeje. Y alguna más pero no quería aburrios ;)
      Ya he puesto a bajar Suits y Mad Men, que también había dejado a medias

      Eliminar
  3. Algunas de las películas las he visto yo también, ya que está lloviendo por aquí y no hay playa que valga, hay que hacer algo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendaciones
    un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer!!!! Yo también agradezco las wue me querais hacer ;))

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus recomendaciones!! A mi Santi Millán tampoco me gusta nada!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post!! Me parece súper original y muy últil jejeje
    Desayuno con diamantes es preciosa...a mí me encantó, cuando la ví empecé a verme todas las pelis de Audrey y...fan númer 1 :) Vacaciones en Roma, Sabrina, Una cara con ángel, My Fair Lady...no sabría decir cuál me gusta más :)
    La peli de Agosto la tengo pendiente para verla y La ladrona de Libros fue dura pero también muy recomendable :)
    Un besito enorme guapa!!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía miedo de que no os gustara y que prefirais post de moda. Pero la verdad es que mi invención es que sea un blog variado, no solo ropa y más ropa...de esos ya hay muchos.
      Me alegra muchísimo que os guste este, no sabéis cuánto!!!!
      Yo también me he puesto a bajar más pelis de Audrey Hepburn, me ha encantado!!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  7. Espero que te recuperes pronto,
    Yo soy una friki de las pelis y series, Me encantan!!
    Te recomiendo que veas beauty and the beast, la serie, es muy chula y engancha!!
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa. A ver si salgo pronto de aquí y hago vida normal ;) Mientras, me pongo manos a la obra con beauty and the beast. Ya te contaré!
      Mil Graciasssssss

      Eliminar
  8. A mi la ladrona de libros me encanto!!!llore de lo lindo al final....muy ana frank....
    How i met your mother la he visto entera....hasta el ultimo capitulo y el final es horrorosoooooo.no me gusto na de naaaa....
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy no me digas eso!!!!! Que estoy en el capítulo 5 de la última temporada. En todo caso, habrá merecido la pena ;)

      Eliminar
  9. Ay lo que daríamos las que estamos trabajando por el planazo que tienes!! Lo que pasa es que malita no se ve tan chollo, sino un aburrimiento! Animo que seguro que te queda poco.
    Muy buenas recomendaciones, has puesto cosillas de todos temas, humor, amor, desamor, intriga...
    A mi la que me queda por ver es la ladrona de libros y estoy indecisa si ver la peli o leer libro.
    Merece la pena la peli porque de verdad llegas a merterte en la historia o tiene pintas de que envuelva más el libro? Post 10!

    http://www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro no lo he leído pero soy de la opinión de que siempre es mejor libro que peli. Al menos es mi experiencia ;))

      Eliminar
  10. la ladrona de libros me lo leí el verano pasado y es que me encantó es genial! como dices al mal tiempo buena cara, y bueno, al menos de esta forma se te pasa más rápido y estás entretenida! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo ahora me da rabia no haberme leído el libto antes :((

      Eliminar
  11. Hola!!!! Yo estoy leyendo la ladrona de libros, pero no puedo con él, la verdad! Me esta costando muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes me emperraba y di empezaba un libro, lo terminaba sí o sí, pero ya no hago eso... desde la tercera vez que empecé con Los Pilares de la Tierra. Si nk te gusta, fuera, no pierdas el tiempo. Ade7, tirnes la peli ;))
      Qué distintas somos todas, eh? Patti Santamaría decía más arriba que le habìa encantado el libro.

      Eliminar
  12. Hace unos días he empezado con la serie 'Girls' y ya estoy enganchada, te la recomiendo! Tengo muchas ganas de empezar con 'Downton Abbey'. Ah! Y la película de 'Desayuno con diamantes' es preciosa :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto la de Girls también! Aunque creo que la baja no me va a dar para tanto ;))

      Eliminar
  13. Yo también soy muy fan de las series, y me encantan las que has dicho!!! Ahora estoy con una : TRUE DETECTIVE.
    Besissss

    ResponderEliminar
  14. Pero cuántas opciones me estais dando!!!! Mil gracias, chicas!!! Daré una oportunidad a TODAS. A ver qué tal ;) Creo que ya tenho entretenimiento hasta fin de año ;))

    Juana, tú y todas las chicas que os pasais por aquì cada día sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. Breakfast at Tifany's! And The Bounty Hunter, I love those! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, life, beauty and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones, a mi la serie Mr. Selfridge me ha gustado mucho, aunque no soy mucho de tele. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no soy muy de tele, pero es que de baja, tirada en el sofá no me queda otra... Y dirás, puedes leer. Pues podría, pero es que también me duelen los brazos y no puedo sujetar el libro por más de un ratito... Esto es un rollo :((

      Eliminar
  17. Qué buen post! Tomo nota!!!! Te ha faltado algo de género fantástico. Pero eso no gusta a todo el mundo. Yo recomiendo en cine El señor de los anillos y en series Juego de tronos, que ya va por 4 temporadas.

    Que te recuperes pronto!!!

    El blog de Melania Reding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Hace poco vi Harry Potter y El Señor de los Anillos, si la primera pero no me gustó :(( Las que me encaaaantan son las de Disney o recreaciones de ellas. Las últimas de Caperucita, Blancanieves... me chiflan!

      Eliminar
  18. Yo vi algunas de esas pelis también y ya que me has dado la idea, hoy a ver si me pongo París a toda costa. Aunque no sea muy buena, me apetece ver la ciudad de la luz ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te la recomiendo... Y tampoco sale apenas París. Se desarrolla casi toda la película en Marruecos, pero en interiores la gran mayoría :((

      Eliminar
  19. Un post genial!! tenemos gustos similares! Soy fan de esas series y películas :)
    Buen momento para engancharse y disfrutar del verano con buen cine y series!!
    Te sigo en todas las redes sociales, te espero en mi blog guapa!

    besos!!

    ♡ MADRID FASHION DREAM · NUEVO POST ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que sean similares nuestros gustos, jiji. Eso es que tienes buen gusto ;)))
      Pues sí, en vacaciones o bajas, como en mi caso, son perfectos momentos. Además, las veo en inglés, subtituladas y así practico la pronunciación ;)))

      Eliminar
  20. BELLISSIMO!
    Passa anche sul mio blog, nella pagina about me: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/p/about-me.html e fammi sapere cosa ne pensi!
    Ti aspetto, un bacio!

    BEAUTIFUL!
    He also spends on my blog, the page about me: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/p/about-me.html and let me know what you think!
    I'll wait for a kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog! Gracias por pasarte por el mío.
      Besazos,
      www.preparadaslistasya.com

      Eliminar
  21. Hola Lorena!
    Espero que te recuperes pronto! muchos besos
    Me encanta el post que has hecho, muy interesante.La verdad que al dia me queda poquito tiempo para ver la televisión, pero tendre en cuenta tus recomendaciones.
    Nuevo post en mi blog
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar! Yo, de manera habitual, tampoco tengo tiempo para ver pelis o series, por eso ahora me estou hinchando ;)))

      Eliminar
  22. Muy interesante!!! Tomo nota, sobre todo de las series, porque soy un poco serieadicta! ��
    Recupérate pronto!

    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí sigo. Muy entretenida con vuestros comentarios ;))
      Gracias!!

      Eliminar
  23. Quiero ver Mr Seldfridge!!!! Beso rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  24. Great post sweetheart!
    Keep in touch xx :)
    Antonella <3

    ResponderEliminar
  25. Menuda maravilla de post. Esto si que es un buen blog. Enhorabuena Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tu comentario!!!! Qué me sacas los colores! Mil gracias!!

      Eliminar

Blogging tips