jueves, 24 de julio de 2014

Péinate para una Boda

El pasado fin de semana estuve de Boda en Málaga. ¡¡Qué emoción tan grande!!
 
Conozco a los novios, Salva y Barby, desde hace 15 años, cuando teníamos la friolera de 18. He vivido su relación desde los primeros meses, con sus sonrisas y sus lágrimas. Cómo recuerdo aquella noche en la residencia de Bárbara, cuando fui a animarla después de una pelea entre ambos... Tuve que esconderme en el frío febrero segoviano, en una terraza para que no me pillaran las monjas, jajaja. Miles de vivencias. He visto, desde la distancia (pues ya no viven en España) el nacimiento de su primer hijo. Qué emoción tan grande ser testigo de su Boda. Además, ha sido el reencuentro con mis compañeros de Universidad. Todo un acontecimiento. 
 
En pocos días os enseñaré las fotos y os lo contaré con detalle. Hoy sólo puedo adelantaros el peinado que llevé.
 
Como la Boda era en Málaga peinarme fue algo complicado. Me despertaba en Madrid y cogía un tren para llegar pocas horas del enlace. Allí tenía el tiempo justo para localizar el Hotel, ducharme vestirme y...peinarme yo misma. Era imposible encontrar una peluquería porque a las 18,30 tenía que tomar un bus que organizaron los novios para llegar a la finca, a unos 30 kilómetros.
 
¿Qué hago yo con mi pelo? La solución fue meditada y muy efectiva. Fui a la peluquería la tarde anterior en Madrid. Me dejaron el cabello preparado y me enseñaron a hacerme un recogido fácil, rápido y monísimo. Gracias, gracias y gracias a Carmela, de la peluquería AIRE´S de Madrid, que se portan conmigo de maravilla y me enseñan trucos de "magia" como este.

 
 ¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveréis a hacéroslo? ¿Cómo soléis ir peinadas a una Boda?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! :) Me encanta como te quedó! A las bodas suelo ir con el pelo suelto y listo... no soy mucho de recogidos :) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me ponía recogidos, de hecho hasta en mi Boda fui con el pelo suelto! Pero el este vestido es con escote en V por la espalda y tenía que lucirlo ;)

      Eliminar
  2. Me parece q te queda genial. Seguro q el resultado final fue guay.ya te vere pq estoy enganchada a PREPARADAS LISTAS YA.
    Disfruta mucho las vacaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario!!!! La semana que viene os enseño el resultado final, con el vestido. A ver qué os parece!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Jolin yo no seria capaz de hacer eso. De todas maneras tengo el pelo muy largo e indomable con lo cual o me peinan de peluqueria oestaria exa un cristo.
    Yo suelo ir con el pelo suelto o recogido a un lado. Los moños y coletas los dejo para el dia a dia! Y me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que seriías capaz, Jessica! Yo creía que no podía y fue súper fácil. Todo es ponerse!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado divino !! Muy guapa para la boda !!
    Que suerte tienes con el pelo que te duran los rizos, porque a mi a la hora se me deshace todo !!
    Eres una artista!!
    Un besazo guapa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo el pelo muy fuerte y rizado, pero con liso también puedes hacerte este recogido!!! Prueba, a ver qué tal!
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. menuda mierda jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Voy a probar..!Donde venden ese tipo de "diadema"???gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pues ya nos cuentas qué tal te ha ido ;)
      Yo la compré en la peluquería pero en las tiendas de tocados imagino que habrá.
      Besazos!! Y espero la respuesta ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!! Tengo tiempo hasta mediados de julio para encontrarla! Ok; ya os cuento si lo he conseguido. Besotes!!

      Eliminar

Blogging tips