miércoles, 2 de julio de 2014

Nostalgia en rosa

Me encanta el rosa. Hoy en día lo reconozco, pero de pequeña decía que no me gustaba para parecer más mayor. Creía que el rosa era de niñas pequeñas... Cuánta tontería ;)) Hoy en día me compro muchas prendas rosas, ésta es mi última adquisición.

Ya sabéis que yo soy mucho de enamorarme a primera vista de la ropa, pero con este vestido no me pasó nada parecido. Buscaba algo rosa y lo cogí por coger... Cuando me lo probé, me encantó. Es más cortito por delante que por detrás, el estampado me parece como antiguo y es muy fresquito.

 



 
El sombrero y las cuñas ya os los he enseñado en varias ocasiones, y el bolso también, ¡es mi favorito! La verdad es que me encantan los bolsos vintage; aquí os los enseño ;)




Los pendientes y las pulseras me las hizo mi amiga Tania. Compré los abalorios en una tienda y ella los diseñó. La verdad es que me encanta el resultado y me los pongo bastante.




Sí, se que es miércoles y hoy tocaba videoblog pero me ha sido imposible hacerlo porque estaba ocupadísima con... ¡Las rebajas! Jejejeje. He llegado casi de noche a casa y no he podido hacerlo. Mañana, de regalo, os enseño las cositas que me he comprado y ya, sí que sí, hago el vlog.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Yo soy como tu, me encanta el rosa!! si abres mi armario es el color que más predomina, tanto en verano como en invierno, no lo puedo evitar. Me ha gustado mucho tu bolso, queda muy bien con ese look.

    Hoy en mi blog hablo de sombreros como el tuyo y más Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss
      La verdad es que ayer en las rebajas estuve a punto de comprar una camiseta y unos shorts rosas y me corté :((

      Eliminar
  2. Que guapa estás y el boesalino te queda genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. nunca es demasiado rosa, a mi me encanta, no sé si será porque me siento más juvenil con este color
    te queda genial guapi
    guapi tengo sorteo en el blog , Feliz dia ,http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe pasarmeca mí, queal recordarme a la infancia me hace sentir juvenil. Si!!! Creo que has dado con la clave, Carol!
      Besazos

      Eliminar
  4. Es precioso el vestido, y tiene pinta de ser comodísimo :)
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestidito es monísimo. Besazoooos loveee


    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro el color rosa, de niña me gustaba pero yo creo que ahora me chifla jajaja!! Es cierto, yo también me he dado cuenta que las cosas que me compro son todas en tonos rosados jajaja!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips