miércoles, 16 de julio de 2014

Mascarilla facial casera, rápida, fácil y muuuy barata.


¡Hola chicas! El verano nos encanta perooooo es fatal para nuestra piel. El sol, los aires acondicionados, el cloro, etc nos la resecan y deshidratan. Pues te doy la solución en un momento con un videoblog rápido y facilísimo.
 
 
Ingredientes:
 
Yogur griego
Miel
Un chorrito de limón
 
 
Yogur
 
Las propiedades del yogur son muchísimas y se puede emplear para mil remedios. En este caso, además de ser muy nutritivo para la piel, ayuda a eliminar toxinas. Contiene gran cantidad de vitamina A -que previene el envejecimiento celular- y es calmante y cicatrizante. ¡Perfecto para verano!
 
 
Miel
 
Es casi un producto mágico. La miel actúa como exfoliante de la piel y por ello es perfecta como mascarilla porque limpia las impurezas que acumulamos. Contiene muchos antioxidantes, pero lo mejor es que previene la flacidez de la piel, las arrugas y las tan temidas manchas. Además, la miel el tiene gran cantidad de enzimas y aminoácidos esenciales que ayudan a mantener la piel cuidada. Ya veis, casi un producto milagro ;)
 
 
Limón
 
El limón es genial para la cara porque, además de que ilumina la piel, ayuda a borrar las manchas que nos salen sobretodo en verano. Es purificante y nos ilumina la cara. También es buenísimo para deshacernos de granitos porque los seca pero MUCHO CUIDADO, sólo debemos emplear un chorrito porque si lo usamos mucho y nos ponemos habitualmente rodajas de limón directamente en la cara, puede resultar abrasivo.
 
 
Yo lo he empleado la mascarilla que ahora os explico en la cara, pero lo puedes usar en todo el cuerpo. Eso sí, te en cuenta que la miel pringa mucho, así que si te la van a untar por mucha superficie, yo optaría por hacerlo directamente en la bañera y así lo limpias fácil.
  
 
¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!! Me he quedado sin palabras. La he dejado actuar 15 minutos y luego la he retirado con agua templada y para terminar agua bien fría para cerrar los poros. Tengo la piel súper, súper suave y más luminosa. Me declaro adicta YA y pienso ponérmela cada semana durante el verano. Os la recomiendo 100%.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. genial!! un gran post!!! ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Además, literal, porque lo que te sobre, te lo comes ;)))

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post y todos los q tenia pendientes de ver. Xq estando en la playa. He desconectado del mundo exterior. Voy a probar esa mascarilla yo tambien.
    Besos y a seguir asi de estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero quehayas disfrutado muuucho, qué bien tenerte de vuelta!!!
      Ya verás que bien la mascarilla, yo he quedado encantada!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el vídeo, eres muy simpática!!! El viernes te tengo una sorpresa en mi blog :)

    Sorteo una camiseta en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yeso que las de Valladolid tenemos fama de secas ;))
      El viernes no me pierdo tu blog!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus consejos. Estoy deseando poner éste en práctica. Ya he practicado con uno de tus peinados del post de peinados fáciles y fresquitos y me ha encantado.

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo le he añadido brillo a las mangas de una camiseta.

    ResponderEliminar

Blogging tips