viernes, 4 de julio de 2014

Elije tu sombrero según tu tipo de rostro

¿Os gustan los sombreros? ¿Os atrevéis a llevar adornos en la cabeza tipo bandana, pañuelos o sombreros? Lo mismo te gustan pero no te atreves, o crees que no te sientan bien. Hoy te doy las claves para elegir la forma que mejor le sienta a tu tipo de cara.
 
sombrero blanco paja 
A mí antes me daba muchísimo corte y creía que me quedaban mal, pero me he dado cuenta hace tiempo que lo que pasa, es que no elegía bien la forma adecuada para mi tipo de cara. ¡Problema solucionado! Aquí van las claves para elegir tu sombrero ideal.
 
pamela original
 
 
Rostro ovalado
 
En el caso de los sombreros tengo mucha suerte, porque tengo la cara ovalada y nos quedan bien casi todos los tipos de sombrero.
 
En todo caso, para buscar los que más nos favorecen debemos evitar los sombreros altos, para que no nos alargue aún más la cabeza. Lo recomendable es usar sombreros anchos y que bajen un poco por la frente para restar longitud al rostro, como, por ejemplo, este. Una pamela también queda genial.
 
 
sombrero mallorquín
 
 

Rostro cuadrado
 
Las personas con el rostro cuadrado han de intentar estilizar la cara, ¿Cómo? por ejemplo, con esta bandana de jequesa que os enseño a continuación. Lo importante es que sea estrecho y alargado para estilizar la cara. ¿Os dais cuenta de que me hace la cara aún más alargada? aunque qué queréis que os diga, las reglas están para romperlas y, aunque me haga cabeza larguísima, me gusta cómo me queda.
 
bandana de jequesa
 
 
Cara redondeada
 
Si tienes la cara redonda has de intentar usar sombreros alargados o con adornos llamativos para que llamen la atención porque así, visualmente, alargará la cabeza. Lo más importante es evitar los sombreros redondos para que no den aún más sensación de redondez a la casa. 
 
bandana de lunares
 
 
 
Otras claves
 
Un sombrero puede ayudarte a estilizar tu figura. Si es lo que pretendes, usa sombreros con copa alta y evitar a toda costa las palmelas.
 
Si quieres parecer más alta, prueba a utilizar sombreros de copa mediana, con alas pequeñas.

Si te pasa todo lo contrario, y quieres restarte altura, te favorecen los sombreros anchos, con ala caída, de esas que parecen blandas. Intenta no usar sombreros altos y estrechos porque parecerás más alta. 

 
sombreros originales 2014
 
Chicas, este año estamos de suerte, porque en las tiendas encontramos todo tipo de sombreros, así que es casi imposible que no encuentres uno que te quede genial y con el que te sientas súper guapa. ¡Es el momento de lanzarse!
 
¿Soléis usar sombrero? ¿Cuáles son los que preferís?
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los hombres pero nunca me he atrevido a ponerlos ATI veo que te sientan muy bien gracias por los consejos
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que me gustan los sombreros que he equivocado.

      Eliminar
    2. Pues busca uno que te siente bien y atrévete!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, es el más tradicional. Me lo pongo un montón.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Me encantan los sombreros y me gustaría usarlos más pero no me atrevo. Habrá que animarse. Gracias por los consejos!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he convertido un neceser de Adolfo Domínguez en un estiloso clutch.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos...yo, tengo miles de sombreros, me encantan. Un besito preciosa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que interesante, me ha encantado!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips