martes, 22 de julio de 2014

Colorea la hora del té o el café

¡Hola chicas! Hoy os traigo una idea muy original con la que sorprenderéis a vuestros invitados con muy poco esfuerzo. La idea es alegrar la sobremesa de dos maneras: con azucarillos coloridos y divertidos y con bolsas de té personalizadas. ¡Mira qué fácil!

azucarillos forma pez
 
hora del te 
Para crear formas de colores con el azúcar sólo necesitas azúcar, molde para hacer cubitos de hielo con las formas que más te gusten y colorante alimenticio 8yo lo encontré en la sección de postres de Carrefour por un par de euros.
 
hacer azucarillos colores
  
En el envase del colorante viene cómo tienes que hacer las mezclas para lograr los distintos colores. Es muy potente. Con 6-9 gotas consigues casi todos los colores. Y una vez tienes el color, vas echando el azúcar y se va coloreando mientras remueves.
 

azucar de colores
 
Se queda humedecido. Así que lo metes con cuidado en el molde, para que no se mezcle y lo dejas secar. Puedes meterlo en el horno o dejarlo secar al aire. ¡Como prefieras!
 
azucarillos con formas

La segunda idea que te propongo hoy es crear bolsitas de té. Necesitas el té que más te guste, filtros de café, aguja e hilo. ¡No puede ser más fácil!
 
Recortamos los filtros con las formas que queramos y lo empezamos a coser. Luego lo damos la vuelta para qie la costura quede por dentro, lo rellenamos de té y lo terminamos de coser. Como remate, le ponemos un papelito con mensaje. ¡Seguro que sorprendes!

bolsitas te formas

hacer bolsitas te


bolsita te corazonte forma corazon


azucarillos divertidos 
 
taza mr wonderful

servir te
 
¿Qué te parecen las ideas de hoy? ¿Te atreves a sorprender a tus invitados?
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. ¡Unas ideas muy originales! Lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie! :)

    ResponderEliminar
  2. Que original por favor!!!! Eres genial! Ya mismo quiero ir corriendo a casa para hacer cuadraditos de azúcar de colores!!! Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, súper fácil!!! Y sorprendes, seguro. Además, como no se estropean, los haces una vez y te duran un montón ;)

      Eliminar
  3. Como mola. Me has dado una idea para poder jugar con las niñas!

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaa! que chulo! yo soy muy de tes bueno... y café y me encanta servirlo con todo tipo de detalles! me apunto esto y lo voy a poner en práctica ya! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Los azucarillos me encantan y son tan fáciles de hacer!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡mola!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial, me lo requeteapunto! queda super bonito =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips