martes, 24 de junio de 2014

¡¡¡ Welcome summer !!!

Yuhuuuuuuuuu ¡Ha llegado el verano! La época que más me gusta del año. El sol, la playita,  el morenito con el que sienta tan bien la ropa, ir con la cara lavada... ¡Si es que todo son ventajas! Y, como no, he dado la bienvenida al verano por todo lo alto.

correr playa mallorca
Pocos minutos antes de la una de la tarde entraba el verano y yo pisaba la playa. No os la primera vez este año, pero sí la primera vez que me bañaba. Para estrenar temporada elegí el que era mi vestido favorito. Lo era antes de que la secadora lo redujera... Ahora no puedo salir a la calle con él, pero tengo un nuevo vestido playero, jiji.

camp de mar calvia
 
vestido rojo playa
 
cala calvia

Esas son las fotos para enseñaros, esta es la realidad, cargada con la bolsa, la silla, las palas, la sombrilla, jeje.

que llevar playa

Estas chanclas me las compré en Holanda hace 7 u 8 años. La gente me decía que estaba fatal de la cabeza porque se llevaban hace 20 años y estaban pasadas de moda, jiji. Si es que soy una visionaria ;)

chanclas cangrejeras transparentes

¡Y qué mejor manera de estrenar verano que comiendo una paella en un chiringuito! Es un restaurante que, como veis, está en una Islita, ¡¡muy chulo!! 
 
restaurante camp de mar
 
camp de mar paguera
 
pies descalzos playa
 
barquita mallorca
 
vistas camp de mar
 
¿Con qué comida estrenaríais esta temporada veraniega? Síííí ¡con una paella! precedida de unos calamares. Sólo nos faltó pedir una sangría para cumplir todos los tópicos ;)
 
comida chiringuito

paella marisco

Y hablando de tópicos... Cierra los ojos y piensa durante unos segundos en cosas típicas del verano... 5... 4... 3... 2... 1... ¿Cuántas he acertado?

cosas tipicas verano

tipico verano

playa mallorca verano

¿A que he acertado unos cuántos? ¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza cuando pensáis en verano?

bienvenida verano
 
Por aquí me quedo y os cojo sitio ;) La semana que viene, atentas, porque el lunes voy a hacer el post de todos los post. La guía de playas y calas de Mallorca. No la oficial, no, noooooo, será la de aquellas calitas que sólo conocemos los que vivimos aquí. Aquellas que nadie os cuenta para que no se masifiquen... Pero me tenéis que guardar el secreto, shhhhhhhhh
 

¡Que paseis un Gran día y un Feliz verano!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Wow! Me acabo de quedar impresionada! El chiringuito en una islita es lo más, me encanta! Preciosas fotos guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El chiringuito es genial, sí!!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan estas fotos! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,, me encata este sitio que chulo el chiringuito y la paella.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos y tú monísima aunque sea para ir a la playa. Me paso todos los días por el blog pero el lunes que viene lo marco en el calendario!!! Tú vallisoletana y haces más por Mallorca que el Consejero de Turismo. A nosotros desde luego nos la has vendido tan bien que nos vamos para allá la primera semana de agosto así que tu guía me va a venir de perlas y ya estoy preparándome las excursiones gracias a tus Lugares. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Qué gracias que vengas!!! En serio es por lo que cuento o ya lo tenías decidido? La verdad es que mucha gente piensa en Mallorca y piensa sólo en sol y playa, pero tiene mucho más! Y calas y playas impresionaaaaaaaantes!! Ya verás el lunes ;)
      Muchas gracias por tu comentario!!! Hace poco el dircetor de la Agencia Balear de Turismo me dijo que yo era una granembajadora de la isla, y estuvo a punto de pedirle un suelto ;) jajajajajaj
      La verdad es que la isla lo merece!

      Eliminar
  5. que ganas de playa!!!que ricos tenían que estar esos chocos eh porque huelen desde aquí jajaja

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips