viernes, 27 de junio de 2014

Vestida para un cóctel

A veces hay cosas que compramos sin necesitar, sólo porque nos gusta (en mi caso ocurre muchas veces). Es lo que me pasó con este vestido que compré hace un año y medio porque estaba muy rebajado y pensé "ya lo estrenaré". Ese día fue este martes por la noche.
 
vestido rojo coctel


El protagonista de este estilismo es el bolso, toda una joya. Cuando el sábado volvía de la playa, de inaugurar el verano, pasé por un centro comercial porque necesitaba uno para la cena que tenía 3 días después. Me enamoré de él nada más verlo (en Suite Blanco), pero dudaba por el precio: 36 €uros. Finalmente me decidí y me lancé, pensé "si me arrepiento puedo cambiarlo" y me dispuse a pagarlo. ¡Sorpresón! Estaba al 50% de descuento. Jijijiji
 
bolso joya aguamarina

Ya tenía el complemento perfecto para mi look. A juego con las sandalias, que son de la misma tienda, pero del verano pasado. ¡Ay! Ahora que me doy cuenta el vestido también es de ahí. Y también estaba al 50% cuando lo compré. Me costó 20 €uros. ¡Uy! ¡Y los pendientes! Hay que ver, no me había dado cuenta hasta ahora. Casi todo es de la misma tienda.

vestido de coctel rojo corto 

vestido rojo coctel
 
collar serpiente
 
vestido rojo corto

sandalias color aguamarina
 
Y llegó el martes por la tarde, os lo contaba en el videoblog, ¿os acordáis? Un cóctel que organizaba el restaurante del Museo Es Baluard, con toda la Gente Guapa de Palma de Mallorca, desde el Alcalde, algún Diputado regional, personas populares y alguien que al día siguiente saldría en todos los medios de comunicación, el fiscal Horrach. Archiconocido tras pedir la desimputación de la Infanta Cristina y desaprobar que continúe imputada. (Perdón, me sale la vena periodística).
 

restaurante es baluard palma
 
exposicion museo es baluard
 
fiesta es baluard palma
 
museo es baluard palma mallorca
 
Estos que os presento no son conocidos en la isla, pero fueron la mejor compañía. Os presento a mi madre, Natividad. Junto a ella mi amiga Mariajo (que ya la conocéis del post del conjunto verde que tantísimo os gustó) y Javier.
 

cena es baluard

¿Os ha gustado? ¿Soléis comprar sólo lo que necesitáis o a veces os pasa lo que a mí?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el look. Y respondiendo a tu pregunta... si compro XSI...y alguna vez se me ha pasado de moda. Ultimamente estoy siendoas practica pero peco de vez en cuando.
    ayer inauguré las rebajas con cuatro cositas pero esq un mono por 7 euros y un vestido largo por 9 una cartea por 6 etc quien puede resistirse a eso XD. Hasta el lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bien compras, Jessica!!!!! Yo aun no he ido de rebajas, esta semana lo haré! Qué miedo.... jijiji
      Y por lo que dices que se pasa de moda... ya volverá!!!! Por eso no hay que preocuparse ;))
      Gracias por ser tan fiel, guapa!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Buenas noches guapa!!

    Primero que nada decirte que el vestido es precioso y que en mi caso lo hubiese estrenado mucho antes y no hubiese esperado tanto tiempo!! :)
    Por tu pregunta decirte, que casi nunca compro cosas que no me hacen falta. Intento comprar solo lo que voy necesitando.... soy bastante ahorrativa y la crisis me ha hecho serlo aun más.... en estas rebajas no tengo previsto comprar nada. Un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ahorradora, Lidia. Yo debería hacer lo que tú, pero no tengo fuerza de voluntad...

      Eliminar
  3. Que guapa estás, el vestido es ideal!! Te sienta fenomenal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días....
    Que look.. más bonito el vestido es una moneda... Yo ya me lo hubiera puesto, y con esos zapatos te favorece muchísimo. y a parte te queda genial...

    Un besazo y feliz lunes..

    ResponderEliminar

Blogging tips