miércoles, 4 de junio de 2014

Lista para salir en 5 minutos

Hoy vamos con un post rapidito, y un nuevo videoblog. El jueves de la semana pasada fui a la inauguración de un beach club en Palma de Mallorca. Había dormido poco, llegué tarde a casa y encima me puse a hacer mi primer videoblog. Para colmo tenía que ser la personal shopper de mi marido y estar en esta fiesta antes de las 21 horas. Y lo hice todo en un periquete.

No tenía ni idea de lo que iba a ponerse esa tarde-noche. Al no ser ni de día ni de noche puedes jugar mucho con la largura y el color. Lo que tenía claro es que después de un día cansado quería algo cómodo y fresco. Aunque no se aprecie bien, tiene lentejuelas marroncitas. Para mí este vestido es genial, de lo más versátil. Lo compré para la comunión de mi ahijada y le he dado mucho uso.
 
 
vestido comunión marrónvestido verano marrón
vestido marrón encajvestido marrón lentejuelas

Eso de las esquinas es como rejilla de encaje de bolillos. Queda súper original. Y llevé este bolso, que es uno de mis preferidos y la verdad es que tiene varios años y le estoy dando mucho tute. Creo que ya sabéis que me encantan los bolsos vintage, ya os enseñé en este post mi colección.

bolso retro maletín

Y vamos con el videoblog... Ese día me maquillé en 5 minutillos, como hago casi siempre. A mis amigos/as les llama mucho la atención que tarde tan poquísimo en maquillarme, pero usando los imprescindibles, no necesito mucho más. ¡Aquí va!


Aquí os dejo las fotos del antes y el después, sin ningún tipo de retoque en las fotos. La prueba de que cinco minutos pueden marcar la diferencia ;)

maquillaje expressmaquillaje rápido

A partir de ahora los miércoles haré videoblog. Unos días de manualidades, otros de peinados, maquillaje... Lo que se me vaya ocurriendo o lo que vosotras queráis. ¡Pedid por esa boquita!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Magnífico post guapa!

    Vaya rapidez!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que usando los imrescindibles mejoramos un montón;)

      Eliminar
  3. Qué salada eres por dios!! Me encanta!!! Un besazooo

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Cuando se pone ilusión en las cosas es todo más fácil ;)
      Vosotras sí que sois saladas!
      Besazoooooos!

      Eliminar
  4. Hola! hace poco q sigo tu blog pero me encanta y me quedo.Transmites y contagias buen rollo y optimismo así q Ana desde Burgos te anima.Genial los vlogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuuuuuu Genial!!! Otra paisana!! Que yo soy de Valladolid ;)
      Que ilusión que poco a poco vayamos siendo más ;))
      Muaaaaas

      Eliminar

Blogging tips