viernes, 13 de junio de 2014

La vie en rose. Post de alto vuelo

Una de las curiosidades que tiene vivir en una isla es que ves aviones muy a menudo y, en ocasiones muy muy cerca. Junto al aeropuerto hay una zona donde te pasan casi al lado. La velocidad y el ruido que hacen... Es impresionante. Seguid conmigo, que os lo enseño.
 
look rosa pastel

Siempre que veo un avión pienso en "casa" o en "vacaciones", así que para mí ir al aeropuerto significa que algo bueno va a pasar. Y cuando veo uno que sobrevuela pienso en decirle al piloto: "para, que me subo".  Y eso es que estoy de maravilla en la isla con mi marido y mis perros ;)
 
vaquero rosa pastel
 
ver aterrizar aviones
 
Ayyyyyy ¡cómo me enamoré de esta cámara el mes pasado! Llegó a ser casi una obsesión. Cada día buscando concursos por internet, en blogs, donde pudiera ganar una... ¡Pero no me había dado cuenta de que tengo el mejor marido del mundo mundial! Síííííí El otro día llegué a casa y ¡sorpresa! Me encanta cuando me regala cosas fuera del calendario de compromisos, así, por que sí. La cámara es monísima, parece de juguete y es polaroid, así que tengo las fotos al momento. Me chifla.

camara instax mini 8
 
El bolso me lo regaló mi querida amiga Francisca. Un día os enseñé su casa, ¿os acordáis? La verdad es que es impresionante, una casa muy señorial con toques modernos.
 
vaqueros rotos rosa

Los he visto mil veces y aun me sigue impresionando verlos tan de cerca.

estilismo rosa pastel

Y esta camiseta ¿qué os parece? Me encanta el detalle de los lacitos. A veces me siento dulce o ñoña y me visto a juego. Ya veis, más rosa no podía ir. Me encanta que este año se lleven los tonos pastel. ¿Os acordáis de aquel post tan dulce que hice? Es uno de mis preferidos. Aunque es de esa época en la que aún me daba corte enseñar la cara, jajaja, y ¡mirad ahora!
 
espalda lacitos
 
cazadora vaquera rosa
  
polaroid instax mini 8 pink
  
fotografía aviones
 
aviones tiempo real
 
¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Os gusta el color rosa? Y la última pregunta... ¿Cuántas de vosotras vive lejos de su familia y cómo lo lleváis?
 
¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos. Yo no suelo vestirme de rosa, será por eso que cuando era pequeña mi madre me tenía todooo rosa en la habitacion (incluido armario). No es que no me gusta, pero creo que me llevaron al límite con él de pequeña :-) Con tu look me das una idea genial y es de combinar el rosa con los accesorios coral, me parece muy en armonia, así que algo rosa me podré comprar. Y de viajar, ¿Qué te digo? Vivo en otro continente (así suena más lejos) y cada vez que preparo maletas y veo aeropuerto y aviones se que una gran aventura caribeña me espera!!! NH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de pequeña no quería rosa porque era infantil, y mira ahora!!!! Me pasó igual con los dibujos Disney....
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, me encanta el detalle de los lazos!! NH

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo cuando veo aviones, siempre pienso.. llevame!! quiero vacaciones jajjajaj será porque siempre que cojo uno es para irme de vacaciones.
    La camara es preciosa, la vero por todos lados y cada vez me gusta más
    tu look de hoy muy sweet corazon
    besitos guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacaciones!!! Con la cámara he tenido obsesión! También la veía por todos lados, y ahora está en casa, yuhuuuuu!

      Eliminar
  4. que linda!!! se te ve feliz con la camaraa, cierto que es preciosa!!!! me encanta!!

    Te espero en mi blog, guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy enamorada de elka, aunque aún no sé qué uso darle...con edto de las cámaras digitales ayyyyyyy

      Eliminar
  5. Wow! Qué chula es la camiseta, me encanta y te hace juego con la cámara eh? Muy guapa!!!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje he intentado que todo fuera a juego... jijiji

      Eliminar
  6. Qué coincidencia lo de los aviones, me pasa lo mismo!!!! Vas muy eleganteLes espero en mi nuevo post: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/13/ya-si-que-si-tiempo-de-disfrutar/, con mi fin de clases, lista de planes para las vacaciones, rutina alimentaria, un outfit y consejos sobre esmaltes de uñas.Les leo,besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero esa cámara!! jejeje Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesdespués de mil concursos...hubo que pagar por ella. Y no es muy barata... 89 €uros :(

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!!! Mi marido, que es un Santo, y le exploto ;))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias!! A mí también es lo que más me gustó. Iba con una amiga y la vio ella "nos la compramos" me dijo, y en un par de minutos eran nuestras. La mía esta rosa y la suya en turquesa. Es de una tienda que tenía cosas chulísimas y muy originales, de ropa, deco, accesorios...pero estaba tan tan bien de precio que no les debió ser rentable y ha durado abierta menos de un año. Esta camiseta costó 10 euros!

      Eliminar
  10. Unas fotos muy bonitas y tu guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el color rosa y por lo tanto tu look. Mi familia vive en Francia y yo en Barcelona dónde mi única familia es mi marido. Lo llevo bien porque he elegido yo irme a vivir fuera y porque Francia no está muy lejos. Pero pienso en la gente que vive realmente lejos de su país es decir en otro continente y eso sí que es duro. Yo al menos puedo ir a visitar a mi familia cuando quiero. ¡Qué pases una gran semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jolines, toda esa gente que se está yendo a Alemania, Inglaterra... no está muy lejos pero ya es un palo organizarse y coger avión. Y toda la gente que vive en España y son de otros Continentes, que palo... A mí me encanta Nueva York, es la ciudad más impresionante que conozco, viviría allí, pero las 8 horas de avión....
      Besazos!!!!

      Eliminar

Blogging tips