miércoles, 25 de junio de 2014

Hazlo tú misma: Camiseta de flecos y exfoliante facial casera.

¡Chicas! Cómo me gusta el post de hoy. Ya sabéis lo que me gusta reutilizar, ¿verdad? Y las camisetas de flecos me encantan, de hecho llevo toda la temporada buscando una, pues ¡bingo! Me dice el otro día mi marido: Voy a tirar esta ropa, por si te interesa algo... Jejeje Y encontré un tesoro, ¡mirad!
 
hacer flecos


He aquí la camiseta en cuestión. La verdad es que me gustaba mucho, pero él ya se había cansado de ella... Qué pena, jijiji.
 
diy camiseta flecos
 
Y me puse manos a la obra. Empecé con las tijeras, pero era muy trabajoso y cogí una cuchilla. Sí, es la de la vitrocerámica, es que no tenía otra a mano y me hizo el apaño :)

diy flecos

La verdad es que no tiene mucho misterio. Sólo requiere de paciencia, y sentarse cómoda a hacerlo. Que yo lo hice en una mesa baja y terminé con dolor de espalda. Las mangas, como veis, sólo hice la mitad, porque me parecía trabajar a lo tonto hacerlas enteras.

manualidades flecos

diy camisa flecos

manualidades flecos ropa

hacer flecos camiseta

diy hacer flecos en una camiseta
 
¿Qué os parece el resultado? Pues ahora vamos con un video que creo que os va a gustar: Cómo hacer una crema exfoliante facial en un periquete. Sólo necesitáis un poco de leche y salvado de avena (se venden en cualquier súper, Mercadona, por ejemplo, y un paquete de un kilo cuesta poco más de un euro). Aquí os dejo con el videoblog de la semana. 
 
 
 
Resultado: un  10. Me ha quedado la piel súper suave y limpia. Y cómo os decía en el vlog, huele muy bien y está rica, jiji. Por cierto, en el video digo que se hace con 3 cucharadas de avena y ese poco de leche, pero con una cucharada grande de avena y un chorrito creo que es más que suficiente.
 
Ya he vuelto de la cena. Estos días os lo enseño todo, todito, todo.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de ver todas las entradas q tenia atrasadas. Me han operado y en el hospital la cobertura es pesima.. pero ya en casita tenia mono de blog. No puedo ver el video:-( no se xq... pero la camiseta me encanta.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no fuera nada grave y que ya estés bien... Qué ilusión que hasta en edos momentos te acordaras del blog!!
      Estoy mirando lo de los videos y no sé qué pasa, a ver si me ayuda el informático, que acabo de pedirle ayuda. Gracias por avisar!! Desde el ordenador se ven, pero desde móvil o tablet no. Espero solucionarlo pronto, lo siento!! :((

      Eliminar
  2. Ya lo veo que pringue pero si dices q el resultado es de 10 lo probaré. No ha sido nada grave. Unos quistes en los ovarios y de paso la ligadura de trompas q con 32 años y dos niñas(una de ellas de 12) creo q he cumplido con la media de natalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines... espero que ya estés recuperada del todo. Te mando un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Muy chula!! un besito
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/2014/06/cloudy-skirt.html

    ResponderEliminar

Blogging tips