lunes, 9 de junio de 2014

El último paraíso de Mallorca: Es Trenc

¡Llegó el veranito! No sé si en toda, toda España podemos decir lo mismo, pero en Mallorca ya es verano. Así que os voy a enseñar uno de los sitios más paradisíacos de la isla... Este verano os vais a poner las botas, porque hay muchísimas calas preciosas y hoy las voy a ir enseñando todas. Hoy toca esta gran playa, de visita obligada: Es Tren.

playa es trenc mallorca
Lo primerito que hago cada verano cuando el tiempo ya lo permite es ¡pisar arena! Creo que nos pasa a todos, ¿no? Me refiero, en cuanto llegamos a un lugar de playa, de vacaciones, por ejemplo, sea verano o invierno, nos descalzamos y a pisar arena. Es una sensación increíble, ¿Verdad?
 
es trenc mallorca
 
Estos son mis imprescindibles para un día de playa: nevera con bebidas y fruta , un sombrerito, toalla, cremas solares de varias protecciones distintas, para distintas zonas del cuerpo y horas de exposición, unas chanclas que agarren bien (para llegar a las calas hay que hacer casi excursiones) y, por supuesto, una revista. Otro día os enseño lo que llevo en el neceser, que también es un mundo ;)
 
que llevar playa
 
Seguro que os pasa lo mismo... Llegáis a la playa y en cuanto dejáis las cosas tenéis que ir pitando a tocar agua. Llevo 9 años viviendo a pocos metros de la playa y ¡¡me sigue pasando lo mismo!!
 
chanclas originales
  
jersey calado azul
 
El jersey me encanta y me parece ideal para la playa o la piscina. Me lo compré el verano pasado en Stradivariuss, y este año les he visto similares. La faldita tiene ya bastantes años y me encanta porque es de lo más cómoda. Y las chanchas... Una de mis gangas: ¡¡3 euros!! En las rebajas de una de las zapaterías más barateras que hay, Mary Paz. Mamá, no te enfades por ponerlo. (Es que mis padres tienen una zapatería, pero de las buenas, de las de calzado de calidad).
 
es trenc paraiso mallorca
 
Estas gafas de sol me las pongo sólo para la playa porque no me importa que se me rayen. Me encantan, son súper divertidas. Me las compré en Primark hace un par de años, para mi despedida de soltera, y me costaron menos de 5 euros, creo recordar.

gafas sol corazon
  
pintar uñas pies
 
dibujar playa
  
es trenc mallorca
  
playas de mallorca
 
La playa de Es Trenc podría ser El Último Paraíso, pero me reservo ese título cuando os enseñe Formentera. He conocido muchas partes del mundo, pero sin lugar a dudas ese pequeño islote que tiene 20 kilómetros de largo y 8 de ancho es el lugar más paradisíaco que he conocido en mi vida.
 
es trenc ses covetes

Esta sólo es la primera de una gran lista de playas y calas maravillosas de Mallorca.
 

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, el mérito es de mi amiga Raquel!!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de tus sandalias! Son preciosas!! 1besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! llevas un look super chulo para la playa!! me encanta, las fotos son una pasada!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hace unos años decidí dejar de usar la ropa vieja para la playa e intentar ir mona ;)
      Las fotos, hay que agradecérselas a mi amiga Raquel!
      Besazos

      Eliminar
  4. qué envidia de playa, y qué ganas de verano!
    no conocía tu blog, me quedo por aquí!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, una más!!! Espero no defraudarte y que sigas por aquí. De hecho estas semanas son de mejora del blog, así que has llegado en muy buen momento ;)

      Eliminar
  5. Me encantan las playas de las baleares, son preciosas!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son. Cada una tiene algo especial y cada año descubro nuevos rincones maravillosos.

      Eliminar
  6. que envidia de playa!!!!!! yo sueño con vivir un dia en un sitio de mar!! que tendra que nos pone de buen humor solo con olerlo. me encanta la playa!!! las gagas son chulisimas, llevo tiempo buscando unas asi y el jersey tiene un color muy bonito!!! bssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo soñaba... e hice realidad mi sueño!!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Hace unos meses conocí tu blog por pura casualidad, viendo un comentario tuyo en otro blog con el que estaba totalmente de acuerdo quise saber más. Llevaba tiempo queriendo ir a Mallorca pero viendo fotos como estas, lugares como los que nos descubres... por fin creo que iremos en agosto!!! Como donde vivimos también tenemos playa nos gustaría más descubrir otros rincones y dejar las playas y las calas para los momentos de relax. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué ilusión me ha hecho tu comentario!!! Sugerencias? Muchas!!! Mira en la pestaña de "Lugares" y encontraras sitios como Soller, Valldemossa, Deià, el Pueblo Español... que son fantásticos y tengo post con fotos de todo para que te hagas a la idea!!
      También son una pasada otros sitios como las Cuevas del Drach, Esporles, ver el atardecer desde "sa foradada", el PalmAquarium, Katmandú Park... Ayyyy es que hay mil cosas chulas!!!!

      Eliminar
  8. Que guay tu look y las muy originales jeje! Besitos
    Hasta este viernes te puedes apuntar al Sorteo
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas y las sandalias están geniales.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lugar! Dan ganas de tomarse unas vacaciones!!
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡qué ganas de playa! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Envidia de fotos!!!!!! Qué ganas de finde para ir la playa!!! Besotes cielo

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que wapaaa me encanta el top y las fotos que envidia de playas!!
    un bessaazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las sandalias de agua!! y que preciosa playa!! yo también he pisado arena y me he bañado !!! pero en el Cantábrico que tiene mas merito jajaja. Un beso y disfruta de tu tierra.
    Tips para lucir unas piernas perfectas en la playa

    ResponderEliminar
  15. No sabes la envidia que me das...!!! Tengo muchas ganas de ir a Menorca....!!! a Mallorca fui con el cole, final de curso... A ibiza, hace unos tres años y fui a Formentera un día, pero vamos, no lo volvería hacer... no pude ver nada de nada, todo corriendo... la gente llegabamos a toneladas de los barcos... fatal... Solo estuve en una playita alucinante pero super a tope de gente, no se... con lo bonita que tiene que ser y me quedé con mal sabor de boca.... y encima para la vuelta en el barco para Ibiza otra vez, mi hija de 15 meses(en aquel momento...) lo pasó fatal, mareada... yo deseando llegar y jurándome una y otra vez que no volvería a ir!!! ja aja aj En fin... cosas que pasan...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Hola!! gracias por tu comentario! me ha encantado descubrir tu blog, que envidia me has dado, vaya cala mas chula y tu vas wapisima, unas fotos preciosas, te sigo por facebook e instagram,
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar

Blogging tips