viernes, 6 de junio de 2014

Denim y más denim. Con lunares, nudos, encaje...

Todas las que estáis leyendo ahora mismo este post seguro que usáis habitualmente prendas vaqueras, y seguro que pantalones todas toditas todas. Pues hoy os enseño prendas vaqueras de esta temporada y, sobretodo, con distintas formas y estampados. Es el tejido por excelencia que jamás pasa de moda.
 
camisa vaquera lunares 
No es la primera vez que escribo sobre este tejido estrella, ya escribí aquel post con mil maneras de llevar vaqueros para lograr estilos totalmente distintos. Hoy todos los looks son de sport, pero las combinaciones siguen siendo muchas.

Esta camisa corte bebé me chifla, pero tiene un inconveniente para mí, y es que no me gusta enseñar la barriga... Pero es tan bonita... La he combinado con esta falda vaquera blanca que ya tiene varios años y que uso para ir a la playita. ¿Os gusta?
  
falda vaquera blancalook para ir a la playa

Ojo a la espalda, me tiene enamorada. Por eso me parece estilo bebé. Por el corte amplio en la zona inferior y por esta abotonadura.

camisa lunares bebé
 
La verdad es que me encantan los lunares, y si antes os decía que la tela vaquera nunca pasa de moda, los lunares tampoco. Es el estampado más contemporáneo y atemporal que existe.
 
 vaqueros lunares
 
Estos pantalones son originales y me gustan mucho, pero lo reconozco, me quedan fatal. Me sacan unas cartucheras que no son las mías... En serio, los pantalones ajustados son uno de mis puntos débiles (como veis), me deforman el cuerpo. Pero le estoy echando valor para enseñaros las distintas combinaciones ;) ¡Todo sea por vosotras!
conjunto vaquero lunares
 
Con esta camisa, que ya es un pelín más larga, me encuentro más a gusto. Aunque mi careto en la foto de la derecha muestre todo lo contrario, jajajaja. ¡¿Qué estaría yo pensando?!
 
pantalon vaquero blancopantalon vaquero lunares blanco
 
Mirad esta camisa, ¿qué os parece? Es muy sencilla y nos la podemos poner muchísimo. Además, al ser muy clarita combina mucho mejor con todo. En la segunda foto me la he puesto con nudo, porque además de que queda genial y le da mucha más gracia a la camisa, ahora se llevan muchísimo.  
 
camisa vaquera cuelloscamisa vaquero nudos
 
Y dejo para el final uno de los looks que más me gustan de este total denim, el que incluye encaje, otro de los materiales que tampoco pasa de moda. Esta camisa me gustó mucho nada más verla y cómo no la iba a combinar con mi prenda fetiche de esta temporada.
 
camisa vaquera encajevaquero y encaje
 
Y pienso: ¿Qué habría hecho si no se me hubiera ocurrido aquel post DIY y no me hubiera hecho estos shorts? Son, sin duda, la prenda que más juego me está dando esta temporada, y eso que aún no ha empezado el verano.
 
¿Qué os parece la mezcla de prendas vaqueras? ¿En verano los usáis u os dan mucho calor?
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!! 

7 comentarios:

  1. Yo no podría vivir sin usar prendas vaqueras que son mis favoritas, sin embargo, últimamente intento comprarme ropa algo más seria y formal. (Me hago mayor) jaja
    Un beso guapa, magnífico post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya!! El tejido vaquero no entiende de edades, y depende con qué lo combinas, lo puedes hacer muy estiloso y elegante ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!!!! Perfecta,me encanta los looks!! Estás ideal,olé!!! Te espero en mi blog con mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/07/que-gane-el-quiero-la-guerra-del-puedo/, con mascarillas y cuidados caseros+ recomendaciones de productos+ la sonrisa de Izan+ look!! Venga a leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones de topos!
    Te apetece que nos sigamos? Házmelo sabes en mi blog, un besito ;)
    Fabook Fan Page: https://www.facebook.com/anitaslittlecloset
    Instagram: http://instagram.com/anitalareo
    Blog: http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones de lunares!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips