miércoles, 11 de junio de 2014

Compras de la semana y videobolg: Cejas perfectas.

No suelo ir demasiado a las tiendecitas de maquillaje baratas, que tanto han proliferado en los últimos años, y es que siempre que voy gasto... Pero mirad todo lo que me he llevado por menos de 20 euros. El neceser me costó unos 4 euros y el resto de cosas, como 3 euros cada una. Baratísimo para lo los resultados que dan. Ahora os cuento producto a producto.
 
productos belleza para verano
A veces no es tanto la tienda si no la vendedora en cuestión. Es lo que me pasa cada vez que entro en Beautik. Hay una gran vendedora, que no dependienta. Entré a preguntarle por algo para las uñas, porque se me escaman y salí con todo esto, y ¡bien contenta!
 
Lo primero, el producto reparador de uñas. Llevo sólo dos días usándolo pero el tono que deja ya me gusta mucho y además las endurece. En teoría rellena los huecos escamados y ayuda a recuperarlos. Ya os contaré más adelante si es cierto, porque soy algo desconfiada, pero tiene buena pinta ;)

reparar uñas laminadas
 
Este producto ya os digo que SÍ que funciona. ¿Os acordáis del granazo que me salió en la cara y que disimulé con maquillaje en el vlog? Pues ya no está. Nunca he tenido granos y llevaba con este alien 5 días. Este líquido es milagroso. Te hechas una gota antes de acostarte y por la mañana está seco. En mi caso como era enorme, lo he usado dos noche y ¡our revoire! 
 

urgente quitar granos
 
Este es mi rímel preferido. Lo usaba hace tiempo pero cambié y he estado esperando a gastar el otro para volver a comprarlo. Deja las pestañas muy densas y curvadas. Y es muy natural. Me chifla.
 
rimel pestañas densas y rizadas
 
Y ahora vamos cn las cosas que me he comprado para la playa y que aun no he usado pero ya las veo imprescindibles.
 
Rimel transparente. ¡No sé cómo no lo he usado antes! Este verano no me lo pienso quitar ;)
 
rimel transparente playa
 
Body splash. Para ir al chiringuito y oles bien y fresco. El perfume me parece demasiado... Y oler a sal y crema tampoco es muy chic. Además, si no nos hemos bañana por lo que sea y hemos sudado... Pues eso, que ya está en mi neceser de la playa. Este es de H&M. 2,95 €.
 
spray cuerpo cítrico

Y ahora voy con la petición de una lectora... Me ha pedido que os recuerde el post que hice sobre cómo tener las cejas perfectas, pero contado en videoblog, y no sólo fotos. ¡Vuestros deseos son mis órdenes!
 
 

Mañana vuelvo con un post que os va a encantar, ¡un estilismo precioso!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. me ha encantdo el seca granos!! jajaja, los productos que recomiendas son ideales. me los apunto ya!!!
    besitos cielo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es un inventazo!!! Hasta ahora nunca había puesto marcas de productos o prendas, pero hoy tenía que ponerlo!
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Uooooo me apunto el exterminador de granos!!! POrque cuando me sale uno se queda conmigo una temporadita... Lo pruebo fijo!!! Besitos amorrr

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás, seguro que te va genial!!! Para mí ha sido todo un descubrimiento y encima por 3 euros o así!!!

      Eliminar
  3. Hola, hace poco encontré tu blog a través de otro y te felicito por su originalidad y naturalidad. Me encantan tus ideas y tu forma de presentarlas que demuestran mucha felicidad en tu persona y eso es bueno. Entro casi todos los días para ver tus ideas, ocurrencias y demás. Sigue así, eres genial! NH ( Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que me dices, que ilusión!!!! La verdad es que intento siempre estar alegre porque estoy convencida de que la sonrisa es contagiosa ;) Y además me sale sola. Aunque esté mal o triste por algo, casi nunca se me nota, solo en casa ;))
      Te mando un besazo gigante y espero que te sigas quedando por aquí!!!!

      Eliminar
  4. La marca ESSENCE me encanta de hecho, tengo muchos productos de esta marca, me gusta mucho porque además de económica es buena.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo había probado rimel y pintauñas de esta marca, pero cuántas más cosas tengo, más me gusta. Y el precio es increíble!!!! Soy fan absoluta

      Eliminar
  5. No he probado ningún producto de esta marca!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bolsa de aseo!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Muy útil el video!, yo lo hacia parecido, pero voy a seguir los pasos como explicas. Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips