sábado, 3 de mayo de 2014

Preparada para el veranitooooo

Ya no hay marcha atrás, estamos encarrilados hacia el verano. ¿Creéis que me adelanto? Pues no. La prueba es que este puente me fui a dar un paseíto tranquilo por la playa y tuve que huir despavorida; estaba llena de turistas y la tranquilidad se convirtió en agobio al sentirme extraña dentro de la pequeña Alemania en la que se convierte esta zona de Mallorca, El Arenal.
 
 
gafas de sol retro

Con lo dispuesta que yo estaba a estrenar el verano con mi ropa nueva y tuve que cambiar de planes sobre la marcha... Pero no estuvo nada mal. Ya estaba contenta con mi gran descubrimiento y no iba a ser tan fácil chafarme el día. ¿Qué cual es mi descubrimiento? Ahora os cuento...


playa el arenal
 
 
Ya os he dicho en alguna ocasión que no me gusta nada probarme ropa en las tiendas. Me desnudo, me visto, no me sienta bien, paso a la siguiente tienda y vuelta a empezar. Hace tiempo que todo me lo pruebo en casa y si algo no me queda bien, lo devuelvo. Sí, así de cómoda soy ;))
 
 

vestido rosa palo
 
 
 
Pues mi gran descubrimiento es comprar ropa online. Oh, vaya descubrimiento, diréis. Esperad que os explico. De vez en cuando he comprado prendas por internet, pero al final me salía más caro el collar que el galgo. O no me valía y lo tenía que cambiar (más gastos de envío), o directamente no me lo cambiaban (ya os enseñaré un vestido precioso que me compré el mes pasado y que he tenido que arreglar), o me tardaba al menos 3 semanas en llegar (como el original bolso 3D que llevé a los premios wloggers). pero por fin he encontrado una web donde las tallas no son chinas y la calidad es buena. Y además, lo puedes devolver sin gastos de envío, jeje.
 


vestido vuelo rosa
 
 
Este vestido lo he comprado así y no he tenido que cambiarlo porque me queda como un guante. ¿Qué os parece? Yo ya conocía esta web por los anuncios de la tele pero creía que era sólo de zapatos. ¡Sorpresa! Tiene de todo: ropa, calzado y complementos para hombre y mujer y de todos los estilos. Me encantó que puedes elegir tus compras dependiendo de los planes, es decir, te hacen una selección previa dependiendo de tu plan: si quieres ir de picnic, salir de fiesta, ir a comer... Podéis cotillear en la web de Zalando y ya veréis que completa es. Un gran descubrimiento ;))



gafas sol vintage


Y lo mejoooooor, que no me iré cruzando con chicas con mi misma ropa, que es lo que me pasa cuando compro en las tiendas del señor Ortega, reconocedlo, os pasa, ¿a qué sí?
 


ropa zalando
 
 
Así que, una vez hechas las fotos y comprobado que el verano se acerca y que ya no puedo ir a las playas grandes por la masa turística, emprendí la vuelta a un sitio más tranquilo con mis botines de encaje, un tejido que nunca pasa de moda ¿Os gustan? 
 
 
 
ropa online
 
 
Ya me los habéis visto alguna vez, pero os les vuelvo a enseñar porque me encantan. Y me los pongo muchísimo. Al comprarlos creí que solo me los pondría para salir de fiesta pero me los pongo con todo.
 
 
 botines encaje


La guinda del día, este yogur helado. Mmmmm aunque no os lo creáis, a pesar de la proliferación de estas nuevas heladerías, nunca los había probado. Definitivamente, puedo bautizarla como mi "tarde de descubrimientos".


 
 
 
yogur helado


Os va a encantar el blog a partir de ahora, porque os enseñaré un montón de calitas y lugares escondidos de Mallorca que son secretos para turistas. Shhhh guardadme el secreto y no les digáis a los mallorquines que lo comparto con vosotras, que me repatrían a la península ;))


Recuerda que si no te gusta donde estás siempre puedes cambiar el rumbo.

 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es perfecto para el verano!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! He conocido tu blog gracias al de P.Echevarría ;)
    Es genial!! Ya tienes nueva seguidora. ;) POr cierto, enhorabuena por el Premio al Blog más original ;)
    Te invito también a visitar mi blog y seguir en contacto si quieres.
    Un beso.V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!! Muchas gracias y Bienvenida y espero verte por aquí!!!

      Eliminar
  3. Monisima!!! Te queda de lujo! Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito y el vestido y que envidia de clima!! aqui en el norte todavia no nos podemos quitar las chaquetas!!! no coocia tu blog, te sigo guapa
    Te invito a visitar mi blog y me dices que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que no te puedas quitar la chaqueta, porque me chifla la naranja, y la rosa monísima también!!
      Un besazo y gracias por seguirme. Ya no te perderé la pista.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Me ha encanta el look al completo!! Estas genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve ese helado! Me encanta tu look!
    Un beso grande

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm buenísimo!!!! Helado de yogur con conguitos, pipas caramelizadas y mermelada de frutos rojos... Delicioso!!! Jiji

      Eliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. Yo, al contrario que tú, necesito probarme la ropa en tienda antes de comprar. Por eso apenas he comprado nada por Internet, si no te está bien es un follón cambiar la ropa. Me encanta que enseñes cosas de Mallorca. Yo iré unos 4 días a Palma a final de junio, y me encantaría que me dijeras dónde ver el mejor atardecer y las mejores playas (a calitas muy escondidas no puedo ir porque mi novio tiene un problema en la pierna y no puede andar demasiado). En el Arenal estuve hace 3 años y lo pasé muy bien, pero ahora quiero ver más cosas. Acepto cualquier sugerencia. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que vengas, os va a encantar!!! imprescindible que vayáis a Valldemossa, Soller y Fornalutx, unos.pueblos crecanos.entre sí, el impresionante atardecer desde el mirador de "Sa Foradada", y, por supuesto, Palma. Lo de las calas con el pie...complicado. las bonitas no tienen fácil acceso. Mándame un mail privado y si se me ocurre algo, te lo mando.
      Buen viajeeeeee

      Eliminar
  8. Hola que tal? me encata los botines..,,, como queda con el vestido....genial.....

    Que ganitas de veranito.....

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vane, muchas gracias!! La verdad es que estaba emocionada con la llegada del verano pero se ha vuelto a torcer un poco... A ver si vuelve para quedarse!
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips