jueves, 22 de mayo de 2014

Navy. El look marinero nunca pasa de moda.

Aún quedan semanas para verano pero no puedo resistirme a sacar las rayas marineras del armario. Y es que los escaparates y las calles empiezan a llevarse de blancos y azules horizontales. Sé que aún no es época de este vestidito, pero también hay chaquetas y ropas más abrigaditas marineras. ¡Zarpamos!
 
vestido azul marinero
No hay nada más marinero que las rayas azules y blancas. Si las flores son primaverales, los tonos marrones de otoño y los oscuros de invierno, las rayas marineras son la signo inequívoco de que el veranito se acerca. Los short ya me los pongo, con medias, eso sí, pero ya empiezo a enseñar las piernas. Con la americana conseguimos ese toque más vestido, y calentito ;)
 
blazer rayas marinerasshort rojo camiseta rayas

Pero no todo van a serlas  rayitas típicas azules y blancas. A mi me pasa que el rojo y azul también me recuerda mucho a este estilo marinero, hoy rebautizado como navy. Así que os hago un remix con todo lo que para mí engloba. Un navy a la Lorena ;))
 
look marinero rojo
 
La espalda de esta camisa me encanta porque al ser abierta es súper fresquita, y nunca llega a verse el sujetador ;)
 
 
camisa roja espoalda abierta

Ahora que miro detenidamente esta foto, me doy cuenta de que esta camisa me parece marinera por estos botones del hombro. Parecen amarillos en la foto, pero son dorados.

camisa roja botones


Este vestido rojo me encanta. Me lo compré la primavera pasada y aún no he visto el momento de estrenarlo. A ver si este verano... Me gusta mucho como queda con mi nueva americana porque le da un toque más desenfadado ¿Qué os parece a vosotras? 

vestido rojoamericana rayas maarineras
 
Este vestido sí que es marinero por completo. Me lo compré hace varios años y lo uso para ir a la playa. Es muy cómodo y no ocupa nada al guardarlo en la bolsa playera. 
 
vestido marinero azul
 
Y para terminar, un look más adecuado para este tiempo revuelto... Shorts con jersey. Tengo mi vestidor hecho una leonera, con todo lo de invierno y verano al retortero. Bolsos, zapatos, ropa... todo por ahí. Es un caos, pero imagino que todas estamos un poco igual, ¿no?
 
jersey rayaas coderasjersey rayas rojo azul
 
¡Qué locura! A ver si se queda el buen tiempo y puedo ordenar mi armario, que me estoy estresaaaando y quiero guardar todo lo de invierno YA.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, por eso te he nominado para participar en la "Cadena de aprendices". Si te interesa saber más sobre este proyecto y continuar con la cadena, tienes toda la información en mi blog.

    http://vipandsmart.blogspot.com.es/2014/05/participando-en-la-cadena-de-aprendices.html

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Lo he mirado por envima y me gusta mucho la iniviativa. Este ginde me pongo a prnsar los blogs que nominaré y me apunto!!

      Eliminar
  2. Hola, a mi me encanta también lo marinero, lo veo ideal para mi y para mis niñas.
    Perfectos¡
    http://www.30styl.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es perfecto para todas las edades, sean hombres o mujeres.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. ¡¡qué monada de vestido!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks, estás preciosa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  5. los looks marineros en primavera siempre son tendencia!
    a mi me encantan!! :D

    xx, besos guapa!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar

Blogging tips