miércoles, 21 de mayo de 2014

Monos y petos ¿Te atreves?

Me chiflan los petos vaqueros largos. No sé qué me pasa con ellos pero es como una debilidad. Eso sí, no tengo ninguno porque me sientan fatal. Me hacen un cuerpo horrible. Algo parecido me pasa con los monos, sólo he encontrado uno en toda mi vida que me sienta bien. ¿Os pasa eso con alguna prenda? ¿Que os encante pero no podáis usarla? Para quitarme la espinita he recopilado los que más me gustan de otras blogueras y hoy os los enseño.
 
mono raso negro
El más preciosísimo que he visto últimamente es este que luce Helena en su blog Mi Aventura con la Moda. Lo sigo desde hace pocas semanas y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una chica muy estilosa. De esas mujeres que tienen algo especial que va más allá de la belleza o la ropa.
 
Cada una de las fotos os llevan directamente al post de esa bloguera, con más fotos de ese look. Solo tenéis que pinchar en ellas
 
http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/04/blue-jumpsuit.HTML
 
Este mono de Paula Echevarría me ha encantado. Lo sacó en su post de ayer y me enamoré al instante, me parece muy original. Ella dice que es un animal print... A mí no me lo parece, pero es lo de menos.
 
http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2014/05/20/print-safari/

Este blanco de Alexandra Pereira me gusta muchísimo. Lo veo muy fresco y luminoso. Además te lo puedes poner a cualquier hora y para cualquier ocasión, en caso de que te siente bien... jiji.

http://www.lovely-pepa.com/travels/dallas-day-1/
 
El siguiente me parece espectacular. El color, el corte, los complementos... Rebeca, de Trendy Life, lo luce de maravilla y la queda de maravilla. Me parece perfecto para una Boda, por ejemplo. 

http://www.atrendylifestyle.com/2013/11/red-jumpsuit-mono-rojo.HTML

Este de lunares me parece muy original y divertido. ¿Qué os parece? A Ángela, de Madame de Rosa, la sigo desde hace pocos días, y también me está gustando mucho su blog.

http://www.madamederosa.com/urban/in-my-veins/
 
El siguiente es bastante sencillo y en eso radica su gracia también. Paula, del blog Amarás la Moda, lo lleva sin complementos, muy casual. Pero este mono es muy versátil... Lo imagino con una americana y taconazos, con chupa de cuero y deportivas, con complementos vistosos y un clutch... 

http://www.amaraslamoda.com/stunning-jumpsuit/ 

Y termino este post como lo empecé, hablando de petos. Insisto en que me encantan, pero me sientan fatal. Os lo demostraría con alguna foto pero mejor os ahorro la imagen ;)
 
Aquí os enseño a Bárbara Crespo con uno. ¿Qué os parece?

http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2014/04/enjoy-jumpsuit.HTML
  
Y dejo para el final un video que seguro que os encanta. Es Belén, de B a la Moda, que nos da opciones de cómo vestir con petos. Me gustan mucho los videoblogs de esta chica, es encantadora y se lo curra mucho.
 
Recuerda que no hay que forzar la máquina. Si algo no te queda bien, pues eso.
 
¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Yo creo toda mujer tiene una prenda que por nada del mundo le gusta vérsela o le cuesta mucho encontrar una a su medida...
    En mi caso en parte es con las faldas, las que son muy pegadas no me suelen quedar nada bien... y es odioso jaja pero bueno, siempre hay algún modelo que se ajuste y me quede como yo quiero!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, el caso es buscar! y si no encontramos, pues tenemos otras prendas que seguro nos sientan divinamente ;))

      Eliminar
  2. Los cropped top.. No me atrevo con ellos, habrá que hacer más abdominales, digo yo.
    Saludos
    Montse Mera.
    http://www.modavstendencias.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa lo mismo con ellos!!! Imposible que me ponga uno

      Eliminar
  3. Me encanta todoo! Yo me apuntoooo, besos, visita mi blog estoy de Sorteo
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Ahora me paso por tu blog ;))

      Eliminar
  4. Me gustan mucho pero aún no he encontrado el que me enamore.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día aparecerá, y si no, pues a otra prenda ;))

      Eliminar
  5. que sea una chica muy estilosa no te lo discuto pero que tenga algo que va más alla de la belleza o la ropa para nada, me parece una creida que solo sabe hablar de moda y que ni se molesta en devolver visitas ni hacer comentarios... en cuanto al mono, es una prenda que me chifla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Helena no la conozco personalmente, así que no sabría que decirte... Esa opinión es por lo que veo en el blog. No sé, no es por defender a nadie porque insisto en que no la conozco, pero imagino que las blogueras que tienen decenas de comentarios no sacarán tiempo, o no verán el momento... No sé qué decirte.
      Yo, a lo mío, y a mí me encanta leer vuestros comentarios y contestar, por supuesto!!
      Besazos!!!!!

      Eliminar
    2. Pues yo he de decir a favor de esa chica que ella me comenta en el blog y que contesta a muchas personas los comentarios!! con respecto a el post me encantan !!! los querria todos aunque se que algunos no me sentarian bien!!


      HOY NUEVO LOOK, dia de playa con Kimono
      http://lachicanoideal.blogspot.com.es

      Eliminar
  6. Yo soy fan total, los monos me parecen elegantes y cómodos y los petos muy muy cañeros.

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!!!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!! La verdad es que los monos son una prenda que siempre me han gustado mucho!!!!! Gracias de nuevo por elegir mi mono para selección!!!! Perdón por no contestar antes pero trabajo y el tiempo no me de mucha tregua!!! Un besazo enorme preciosa!!!!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Gracias tí, además yo no elegí tu mono.., el me eligió a mí. Estoy enamorada de él. Un besazo enorme, Heleba!

      Eliminar

Blogging tips